UGT Granada anima a votar el próximo domingo para terminar el giro social que empezó hace un mes

UGT Granada anima a votar el próximo domingo para completar el giro social que empezó hace un mes

23/05/2019 |

Imagen noticia

Desde el Sindicato animamos a toda la ciudadanía de la provincia de Granada a que acudan el próximo domingo 26 de mayo  a votar a las elecciones municipales y europeas, para completar el  giro social que empezó hace un mes, conseguir así que las políticas se centren en las personas y en el empleo de calidad.

Este domingo se eligen a los alcaldes y alcaldesas y ediles,  que deben dar respuesta a las necesidades sociales más inmediatas,  y que deben especializarse en aquellos temas que más urge soluciona,  por lo que es importante una gran movilización en las urnas, ya que están en juego las políticas más cercanas a los ciudadanos y ciudadanas para los próximos 4 años.  

Y también, en Europa hay que recuperar los valores fundacionales, que son la libertad y la solidaridad. Estas elecciones europeas son muy importantes para los trabajadores y trabajadoras, a los que animamos a votar por aquellos candidatos y candidatas que se comprometen a luchar por más democracia en Europa, por más justicia social, mejores condiciones de trabajo, salarios más altos, movilidad justa y no dumping social. Se tiene que escuchar la voz de los trabajadores europeos en estas elecciones y ser escuchada por todos los políticos.


Es momento de votar por las políticas sociales, por la justicia social y por el progreso. No te quedes en casa, vota y decide quien quieres que gobierne. Está en tus manos. Necesitamos salir a la calle, participar de estas elecciones y votar. Si nos preocupa nuestro futuro, el de nuestros mayores, el de nuestros jóvenes, este domingo volvemos a tener otra cita con las urnas.