Atlantis, el servicio asegurador de UGT

Todas las personas afiliadas a UGT con más de un año de antigüedad, están aseguradas con una póliza colectiva de accidentes, que garantiza una indemnización de 9.000€ en caso de  fallecimiento por accidente/24h.

SEGURO PARA AFILIAD@S (oferta válida hasta el 31/12/2022)

Se puede ampliar gratuitamente esta póliza, con la suscripción a la póliza Multiplicax2, con un capital adicional de 9.000€, en caso de fallecimiento por accidente laboral.

Si aún no se ha cumplido el año de afiliación, la póliza Multiplicax2, proporciona, de forma gratuita, una indemnización de 6.000€ en caso de fallecimiento por accidente/24h. y adicional de 6.000€, en caso de fallecimiento por accidente laboral.

Además, los afiliados/as a la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT, pueden ampliar gratuitamente esta garantía de fallecimiento  por accidente/24h., con una indemnización adicional de 9.000€, pudiendo percibir un total de 18.000€

Para ampliar gratuitamente la póliza, con la suscripción a Multiplicax2, hay que adherirse de forma individual. Se accede al formulario de inscripción  haciendo clic aquí

SEGURO EXCLUSIVO PARA DELEGADOS/AS QUE ESTÉN AFILIADOS/AS

Para contribuir al compromiso y  empeño, se obsequia con un seguro de accidentes gratuito que protegerá durante la Actividad Sindical, con cobertura exclusiva para delegado/as que estén afiliados/as a UGT.

Cobertura gratuita: 6.010 € por fallecimiento por accidente durante tu actividad sindical con efectividad desde el día siguiente al envío del boletín de adhesión hasta la fecha del primer vencimiento de la póliza (00 horas del 01.01.23). Las posteriores renovaciones gratuitas anuales de la póliza se comunicarán oportunamente. Si has sido candidato/a y no has resultado elegido/a, esta cobertura te será de aplicación siempre que te inscribas y mantengas tu condición de suplente, o pases a formar parte de la Representación Legal de los Trabajadores, por el tiempo legal en que se produzca tal circunstancia y con el límite temporal indicado anteriormente.

Hay que adherirse de forma individual.Se accede al formulario haciendo clic aquí

Para que estos seguros estén en vigor (excepto el colectivo de 9.000€ con un año de antigüedad) , es imperativa la inscripción previa a través de estos formularios. Además, desde Atlantis se comprobaría si realmente, a la fecha del suceso, se es afiliado/a o delegado/a de UGT. De no cumplirse con los requisitos, no se tendría derecho a ninguna cantidad económica

Para cualquier duda o consulta, se puede contactar con   Atlantis en los teléfonos 680 639206 o 611 60 23 53, o con la delegación de Granada: Avenida de Andalucía 5 y el teléfono 958 29 33 33