Carmen Castilla y Sebastián Donaire analizarán este viernes en Huelva la actualidad sociolaboral

Mañana viernes, 11 de enero, a las 10.30, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla y su homólogo de Huelva, Sebastián Donaire, ofrecerán una rueda de prensa a las 10.30 horas previa a la celebración del consejo provincial de UGT Huelva en el que participarán miembros de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT.

10/01/2019 |

En dicha rueda de prensa, ambos dirigentes sindicales analizarán la situación sociolaboral tanto de la provincia en sí como de la comunidad autónoma y los retos de futuro del sindicato  para estas fechas.

FECHA: 11 de enero de 2019

HORA: 10.30

LUGAR: Salón de actos de UGT Huelva. Calle Puerto, 28 (Huelva)