Concentracion con motivo del accidente mortal sector agrícola.

El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire, junto con los máximos responsables de las federaciones provinciales de UGT en la concentración, en las puertas de UGT en repulsa del accidente mortal sector agrario, en una finca de Villablanca. Lamentamos profundamente la muerte del trabajador accidentado y acompañamos a la familia en su dolor, haciéndoles llegar el pésame del conjunto de los Ugetistas.

16/07/2018 |

UGT Huelva viene denunciando desde hace tiempo que  Huelva es la segunda provincia con mas siniestralidad en españa con 7 fallecidos en el último año en sus trabajos.

UGT espera que el nuevo Gobierno sea mas sensible que el anterior  y que dote de recursos que sancionesn aquellos que incumplan la praxis empresarial. Es necesario aue se aplique un plan de choque contra los accidentes laborales en el campo andaluz , especilamente en el de Huelva.