De prepotentes y faltonas tenemos que calificar las declaraciones de los representantes de ASAJA a nivel provincial.

De prepotentes y faltonas tenemos que calificar las declaraciones de los representantes de ASAJA a nivel provincial.

Mal que les duela a los representantes de ASAJA , son totalmente ciertas desde la A a la Z, las declaraciones que hemos realizado desde UGT-FICA, con las denuncias que hemos presentado formal y públicamente. Por mucho que lo nieguen, se conculca la legislación vigente en los aspectos que denunciamos y no se respeta el Acuerdo Nacional, que es Ley entre las partes.

13/11/2018 |

Imagen noticia

 

Tan es así, que desde la Inspección de Trabajo, se emitió un informe demoledor que hundía aún más al convenio más bajo, no ya de España, sino de Europa, como es el de nuestros campos onubenses.

Y ésta lamentable realidad, que perjudica a los trabajadores y trabajadoras onubenses con respecto a los de otras provincias, no está justificada por la "variedad y heterogeneidad de los subsectores agrarios", cosa que se da igualmente en  el resto de las provincias de Andalucía, sino por la actitud de la patronal ASAJA, frente a cómo repartir los beneficios empresariales.

Por consiguiente, pedimos a los representantes de ASAJA responsabilidad y menos aspavientos frente a la verdad que defenderemos con todas nuestras fuerzas.

Por nuestra parte, seguiremos con la mano tendida y no tendremos en cuenta los insultos y las faltas de respeto, y buscaremos favorecer el deseo del presidente de ASAJA de: "menos impugnaciones y más conversaciones"