Prostesta en Burger King Hospital JRJ Huelva

Nos hemos concentrado en la puerta del Burger King hospital. Vamos a seguir luchando por defender los derechos de los trabajadores/as.

18/04/2018 |

El líder sindical de UGT Huelva, Sebastián Donaire ha manifestado que no van a permitir que dicha empresa coarte y vulnere el ejercicio de un derecho fundamental como es la Ley de libertad sindical, tal y como establece el Estatuto de los Trabajadores. No vamos a consentir el despido de una trabajadora que opto con el respaldo de todos sus compañeros/as para presentarse como candidata como delegada de personal por UGT. Desde UGT Huelva no vamos a consentir este tipo de actos antisindicales de ciertas franquicias de comida rápida, que en muchos casos no cumplen con la Ley en materia laboral.