UGT celebra unas jornadas de sensibilización contra la violencia de género

UGT ha puesto en marcha unas jornadas de sensibilización contra la violencia machista. Una jornada que se ha celebrado en la Caja Rural del Sur.

07/12/2017 |

El secretario general de UGT Huelva junto al delegado provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales han inaugurado las jornadas bajo el lema "Pinta tu mundo de naranja". Durante la sesión se ha contado con ponentes como el Inspector Jefe del grupo de la Unidad de familia y mujer de la Policía Nacional, el inspector Jefe del grupo de la Unidad de violencia de género y menores de la Policía Local, Cruz Roja, Instituto Andaluz de la Mujer y con el Colegio de Abogados de Huelva.

Desde UGT han querido reivindicar la importancia del día 25 contra la Violencia de Género y se han sumado al naranja para acabar con esta lacra social.

Estas jornadas que han ido dirigidas a los afiliados y delegados del sindicato, han tenido como objetivo la concienciación y la educación.