UGT Huelva aborda los asuntos que más preocupan a Huelva en un encuentro con la Presidenta de la Diputacion de Huelva.

UGT Huelva aborda los asuntos que más preocupan a Huelva en un encuentro con la Presidenta de la Diputacion de Huelva.

Analizar la situación sociolaboral y los temas de actualidad y las repercusiones laborales y sociales de la pandemia en la provincia de Huelva son los temas que han tratado en dicho encuentro.

13/04/2021 |

Imagen noticia

Carmen Castilla ha destacado la importancia de los acuerdos de reactivación económica, y de que la vacunación cumpla las expectativas de volver a una cierta normalidad que permita acelerar la economía y, a la vez, mejorar los niveles de empleo y mejora de las condiciones laborales.

Sebastián Donaire ha manifestado que continuarán con movilizaciones en torno a los días 11 de cada mes hasta que el gobierno suba el SMI, y se deroguen las reformas laborales y la de las pensiones. Carmen Castilla ha reiterado también, la importancia de que los servicios públicos sean potenciados y reciban los medios suficientes en los Presupuestos de las administraciones.

Para la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, es "de vital importancia mantener este tipo de encuentros institucionales marcados por la complicidad y la búsqueda de consenso entre ambas instituciones, en los que poder escuchar a los agentes económicos y sociales y analizar la situación sociolaboral actual de la provincia onubense". Limón ha incidido en que “vamos a trabajar sin descanso y en continua colaboración sobre las mejores propuestas de futuro para lograr salir de esta crisis de la mejor forma posible”.