UGT Huelva firma un convenio de colaboración con Hostelería y Alimentación Gómez y Merino S.L

Las ventajas de estar afiliado/a a un sindicato organizado y estructurado, como UGT, son numerosas.

04/06/2021 |

En la mañana de hoy, en la sede de UGT Huelva, se ha firmado un convenio de colaboración entre la Unión General de Trabajadores de Huelva  y Hostelería y Alimentación Gómez y Merino S.L, importante empresa de la provincia de Huelva en el sector de la hostelería y alimentación.

En este acto han estado presentes el Secretario General de UGT Huelva, Sebastián Donaire. Y por otra parte en representación de Hostelería y Alimentación Gomez y Merino, Juan Luis Gomez Hess.

El Convenio de Colaboración tiene como objetivo ofrecer ventajas y descuentos especiales para los afiliados/as de UGT Huelva en servicios y productos con precios especiales, sobre una bolsa de artículos seleccionados. En Gómez y Merino ofrecen un servicio exclusivo y de calidad a un cliente fidelizado desde su exigencia. En sus modernas instalaciones cuentan con todo lo necesario para el cliente.

Desde UGT Huelva tenemos el compromiso de ofrecer a los afiliados y afiliadas el mejor servicio posible. Para ello hemos elaborado y mantenemos actualizada al día una nueva guía de servicios para los afiliados/as, de manera que se tenga información de todos los servicios que ofrece nuestro sindicato.

Para más INFO: http://www.ugt-andalucia.com/web/huelva/descuentos-para-afiliados/as