UGT Huelva lamenta un nuevo incendio en un asentamiento de Palos de la Frontera.

UGT Huelva lamenta un nuevo incendio en un asentamiento de Palos de la Frontera.

Desde UGT-Huelva, reclamamos que se dé solución a los asentamientos que existen en Huelva, estos cuentan con más de 7.200 personas, entre los cuales también encontramos un centenar de menores.

17/05/2021 |

Imagen noticia

Este fin de semana, hemos sido testigos de otro incendio en uno de los asentamientos de Palos de la Frontera, donde ha habido dos heridos y ha ardido un 60% de dicho asentamiento.  No es el primer incendio que se vive en los asentamientos, tampoco será el último, pero ¿tenemos que esperar que haya pérdida de vidas para dar una solución a estos asentamientos?

Los “INVISIBLES” solo son interpelados por los responsables de sus carencias, cuando hay que hacerse la foto, cuando de cara a la galería hay que dar la sensación de que se está haciendo algo por solucionar sus carencias, pero cuando se apagan los focos ya desaparecen sus necesidades y sus problemas.

UGT-Huelva insta a las autoridades responsables que den solución a estos asentamientos, nadie debería vivir entre plásticos, basura, sin ningún servicio básico a su alcance.