Concentración por el fallecimiento por accidente mortal de un trabajador.

Esta mañana las dos centrales sindicales mayoritarias UGT Jaén y CCOO, han realizado una concentración en la puerta de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, por el fallecimiento nuevamente de un trabajador en el tajo.

13/05/2019 |

El fallecimiento se produjo en el día de ayer, al caer el trabajador sobre una reja de un arado y herirse con unos hierros.

Es la tercera muerte por accidente laboral en lo que va de año en esta provincia de Jaén.

Desde UGT Jaén,  se ha denunciado ante  la Inspección de trabajo y  a los medios de comunicación, la falta de compromiso de los empresarios de esta provincia para erradicar esta lacra y a la Administración como responsable del cumplimiento de   una vigilancia y control que no se está realizando, por la falta de personal en la inspección de Trabajo de Jaén.