DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2019

En la Rueda de Prensa conjunta de UGT y CCOO de Jaén, celebrada en el día de hoy para informar sobre los actos a celebrar el viernes día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer y en la que han intervenido los Secretarios Generales de ambas centrales sindicales, Manuel Salazar (UGT) y Francisco Cantero (CCOO), así como las Secretarias responsables de Mujer, Inés Casado (UGT) y Mar Torres (CCOO), desde los Sindicatos se ha convocado a la ciudadanía a participar mañana en una huelga general, de al menos 2 horas por turno de trabajo.

08/03/2019 |

Con esta medida denunciamos todas las formas de desigualdad y discriminación que padecen las mujeres en todos los ámbitos.

Rechazamos la cronificación del desempleo femenino.

Y rechazamos profundamente la violencia machista y la insuficiencia de medidas en todos los ámbitos para proteger a las víctimas.

Pedimos que toda la ciudadanía se haga eco de nuestras reivindicaciones y que sobre todo los hombres participen también en un acto que es de justicia hacia quienes somos la mitad de la población.

Os esperamos a todas y a todos mañana en los diferentes actos convocados en Jaén y sobre todo en la Manifestación que