EL SECTOR HOSTELERO EN HOSPEDAJE CONFÍA PLENAMENTE EN UGT

Por primera vez en Jaén, hay un comité de 5 miembros en un Hotel y FeSMC-UGT obtiene la representación íntegra. L@s trabajador@s del Hotel Condestable Iranzo han depositado plenamente su confianza en la organización sindical, que ha mostrado su apoyo a l@s trabajador@s "afectad@s por una protesta que nada tiene que ver con el Hotel Condestable Iranzo, por mucho que se haga a sus puertas", señala Elvira Ramírez, Secretaria General del FeSMC-UGT Jaén.

21/05/2019 |

El Responsable provincial de Hostelería, Javier Lacarra, nos resume que “CM SERVIEXTER S.L., es la empresa encargada de prestar el servicio de camareras de piso al Hotel y quien incumple, según CCOO, el convenio colectivo de Hostelería, aunque la representación sindical la tiene CSIF, que no se ha pronunciado para nada”

La relación laboral entre la empresa externa y el Hotel Condestable Iranzo acaba el 31 de mayo. Desde FeSMC-UGT, nos hemos interesado por la situación laboral que l@s trabajador@s de esta empresa podrían tener después y las posibilidades que se contemplan por parte del Hotel, indicándonos éste que todavía no hay una decisión firme al respecto.

Desde UGT agradecemos a la plantilla del Hotel Condestable Iranzo la confianza depositada en nuestra organización.