Expoliva 2019

Expoliva 2019

El Secretario de UGT Jaén, Manuel Salazar y Sª Mujer y Política Social, Inés Casado asistieron a la inauguración de Expoliva 2019, donde visitaron el Stand de UPA.

17/05/2019 |

Imagen noticia

La XIX Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019, abre sus puertas del 15 al 18 de mayo,  para volver a situar a la provincia de Jaén como el gran escaparate del presente y futuro del sector oleícola.

El recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) acoge una cita de récord: será la edición con más stands, 380; con más metros cuadrados disponibles, 32.125; con más empresas extranjeras, 44; con profesionales internacionales procedentes de 60 países y con más marcas, 180, en el Salón del Aceite de Oliva Virgen Extra. oleícola mundial.

Se tratará de una oportunidad, para reforzar el liderazgo que la provincia de Jaén ostenta en el sector oleícola mundial, ya no sólo en producción, sino en la calidad y en campos como la innovación, la investigación, el oleoturismo o el medio ambiente. Además, la gastronomía y la cocina del aceite de oliva estará muy presente este año con demostraciones por parte de cocineros de primer nivel.