FeSP UGT JAÉN CONSIGUE QUE EL ALCALDE DE CAZORLA RECTIFIQUE MANTENIENDO TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO A PESAR DEL COVID

FeSP UGT JAÉN CONSIGUE QUE EL ALCALDE DE CAZORLA RECTIFIQUE MANTENIENDO TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO A PESAR DEL COVID

Desde el Sector de Administración Local de FeSP UGT Jaén comunicamos nuestra satisfacción por la RECTIFICACIÓN del ALCALDE de CAZORLA, cuya medida ponía en riesgo el 50% del personal laboral, y tenía un calado social y laboral desmedido, ilegítimo e inoportuno.

11/05/2020 |

Imagen noticia

Desde el Sindicato ponemos en valor la acción sindical protagonizada por defender los intereses de los trabajadores/as, en este caso del Ayuntamiento de Cazorla, y lanzamos una reflexión para que tengamos conciencia del valor sindical y de la representación legal de los trabajadores/as, que se enfrenta a situaciones poco graciables, donde nuestra organización, UGT, una vez más ha estado defendiendo y luchando porque no se mermen los derechos de los trabajadores/as y que sin el apoyo de ellos/as, no habríamos conseguido.

Mientras hay quien quiere denostar o calumniar, desde la Federación de Empleados y Empleadas de Servicios Públicos de UGT Jaén, seguiremos velando por los derechos de todas y de todos.

Finalmente queremos expresar nuestra satisfacción por la recuperación de la sensatez y coherencia del alcalde y esperemos que sea consciente del patrimonio más importante por el que tiene que velar, los/as empleados y empleadas públicos. UGT seguiremos aquí para recordárselo y para cumplir con nuestro papel constitucional exigiendo siempre todas aquellas cuestiones que nos son propias.

 

PARA ESTO ES PARA LO QUE SIRVEN LOS SINDICATOS