Los pensionistas cada vez somos más pobres.

Continuando con las movilizaciones en defensa de las pensiones públicas y para protestar "Contra las pensiones de miseria, no al 0,25%", se ha desarrollado en Jaén, en la mañana de hoy, una recogida de firmas en la que los compañeros y compañeras de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP) de UGT Jaén han informado a los ciudadanos/as entre otras cosas sobre el segundo decreto aprobado por el Gobierno del Partido Popular para favorecer los planes de pensiones privados, mientras paraliza las proposiciones de ley, planteadas por los sindicatos en el Congreso, para que las pensiones vuelvan a revalorizarse conforme al IPC, y que han contado con la mayoría parlamentaria y las soluciones para evitar el empobrecimiento de los pensionistas presentes y futuros y que nos afectan a todos.

26/02/2018 |

Hay que inundar las calles con el #LazoMarrón, una campaña iniciada por el sindicato, para denunciar la subida de mierda del 0,25 de las pensiones, tanto en 2017 como en 2018 y que supone que los pensionistas pierdan poder adquisitivo por segundo año consecutivo y eso a pesar del crecimiento económico.

Mantendremos una movilización sostenida y constante hasta que el Gobierno dé
marcha atrás en su reforma de las pensiones.