RUEDA DE PRENSA

La Secretaria General FeSMC UGT Jaén, Elvira Ramirez, junto al Secretario de Organización Jesús Dueñas y la representante de los trabajadores y las trabajadoras, Nieves Mañas han analizado esta mañana en rueda de prensa la adjudicación del servicio de gestión de actas previas para las oficinas de empleo.

15/04/2019 |

La empresa adjudicataria quiere trasladar el servicio a Sevilla; el sindicato FeSMC presiona a la Junta para que impida una decisión "legal, pero inmoral" que afecta a 25 familias

Mazazo laboral en Linares. La gestión del servicio del SAE peligra en el municipio. Los planes de Eulen, la empresa adjudicataria, es continuar con la actividad comercial dentro de un mes en dos edificios ubicados en Sevilla, concretamente en el Polígono Industrial Calonge. El dilema para 25 trabajadores/as pasa por cambiar de ciudad o engrosar la lista del paro. La empresa gestora en los últimos ocho años ha sido Servinfor.