UGT CONSIGUE QUE EL AYUNTAMIENTO DÉ MARCHA ATRÁS Y READMITA A LAS TRABAJADORAS DESPEDIDAS DE LA ESCUELA INFANTIL

UGT CONSIGUE QUE EL AYUNTAMIENTO DÉ MARCHA ATRÁS Y READMITA A LAS TRABAJADORAS DESPEDIDAS DE LA ESCUELA INFANTIL

PARA ESTO ES PARA LO QUE SIRVEN LOS SINDICATOS Desde la Sección Sindical de FeSP UGT en el Ayuntamiento de Bailén comunicamos nuestra satisfacción por la READMISIÓN DE LAS CINCO TRABAJADORAS DESPEDIDAS en la Escuela Infantil del Ayuntamiento.

16/04/2020 |

Imagen noticia

Desde UGT queremos reconocer la Rectificación del Ayuntamiento ante una medida que adoptó, de un calado social y laboral desmedido e inoportuno. Ponemos en valor no sólo la rectificación del Alcalde y su equipo de Gobierno, también a la acción sindical protagonizada por UGT.

Desde aquí queremos hacer una reflexión, para que tengamos conciencia del valor sindical y de la representación legal de los/as trabajadores/as, que se enfrentan a situaciones poco graciables, donde nuestra organización UGT, una vez más, está a la altura y que sin el apoyo de l@s trabajadores/as no habríamos conseguido. Mientras hay quien quiere demostar o calumniar, la UGT en el Ayuntamiento de Bailén seguiremos velando por los derechos de todas y todos.

Finalmente queremos expresar nuestra satisfacción por la recuperación de la sensatez y coherencia del Alcalde y esperemos que sea consciente del patrimonio más importante por el que tiene que velar, los/as empleados/as públicos. UGT seguiremos aquí para recordárselo y para cumplir con nuestro papel constitucional exigiendo siempre todas aquellas cuestiones que nos son propias.