UGT GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS POR AMPLIA MAYORIA

El Sector de Administración Local de FeSP UGT JAEN ha obtenido 9 de los 14 delegados que se elegían en las elecciones sindicales que se han celebrado en el Ayuntamiento de Martos, cuadriplicando los resultados de los otros sindicatos y consolidando se como el PRIMER SINDICATO en el Ayuntamiento de dicha Localidad.

27/02/2019 |

Destacamos la amplia participación de los empleados y empleadas públicos a la hora de ir a votar, lo que viene a demostrar el interés por elegir a sus representantes para estos próximos 4 años.

Los resultados han sido

Personal Laboral ………………7 (136 votos de 189 votos emitidos)

Personal Funcionario …………2 ( 31 votos de 87 votos emitidos)

Estos resultados han sido obtenidos gracias al esfuerzo y trabajo de los compañeros/as que componen la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento, a los miembros de los Comités de Empresa y muy importante al apoyo de los empleados/as públicos que lo han  refrendado en las urnas.

Estos resultados nos llenan de responsabilidad y un gran compromiso para estos cuatro años como son la consolidación en el empleo con derechos y de calidad.