ALTHENIA JARDINES

UGT GANA LAS ELECCIONES EN ALTHENIA JARDINES DE VÉLEZ MÁLAGA

Los trabajadores de la empresa de jardinería Althenia han vuelto a depositar la confianza en FeSP-UGT respaldando mayoritariamente la candidatura. UGT ha sido el único sindicato que ha obtenido representación con los 3 delegados de los 3 que se elegían.

29/06/2018 |

La confianza de los trabajadores nos motiva aún más para seguir exigiendo las mejoras laborales, el cumplimiento del convenio que debe ser mejorado y exigir a la Administración que los concursos que presenten sean realistas, justos y que no obligue a las empresas a pujar a la baja reduciendo las retribuciones de sus empleados o dejando de pagar la totalidad de sus retribuciones.

Desde este mismo instante, estaremos controlando con mayor ahínco todos los pliegos de adjudicaciones de concursos en nuestra provincia para que los trabajadores no sean ninguneados y no sufran las consecuencias de las sobrecargas de trabajo para minimizar los gastos empresariales.