Comienzo primer día de votación presencial del Acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva (IV AENC)

Primer día de votación presencial del Preacuerdo de Empleo y Negociación Colectiva (IV AENC)

El pasado día 25 de Junio se alcanzó un preacuerdo entre las organizaciones empresariales CEOE Y CEPYME y las organizaciones sindicales UGT y CCOO sobre el IV Acuerdo Estatal de Negociación colectiva (AENC), para los años 2018,2019 y 2020.

02/07/2018 |

La Comisión Ejecutiva Confederal de  UGT ha decidido que la importancia del acuerdo debe ser debatida y refrendada por  sus cuadros y delegados, de forma que tengan la posibilidad de votar a favor o en contra del referido acuerdo.

A lo largo de estas últimas semanas se han celebrado asambleas informativas en las provincias  sobre su contenido y  se ha establecido un sistema de votación telemático  y otro presencial para que cada delegado tenga la posibilidad de dar su voto.