Comunicado de Prensa Proinsermant, S.L.

Despido al Presidente del Comité de Empresa en Proinsermant, S.L.

La empresa PROINSERMANT, S.L. en un acto antisindical despide al Presidente del Comité de Empresa, después de unos 30 años de servicios en la misma y sin una causa justificada.

27/12/2018 |

Así es la dirección de esta empresa, con su Presidente a la cabeza y su Director, después de haberle tenido 30 años prestando servicios en la misma, lo DESPIDEN CON 2.000 euros, por DESPIDO DISCIPLINARIO y lo más grave, se cargan su Jubilación.

Desde Fica UGT Málaga, no vamos a permitir semejante barbaridad, ya que estamos promoviendo ante el juzgado su DESPIDO NULO y la REAMISIÓN DEL TRABAJADOR, como debe ser por ley. Este sindicato también, se va a movilizar para que los compañeros y compañeras queden informados de la acción de la empresa, ante sus mentiras, frente al pretendido despido.

Mañana puedes ser tú el despedido, por ello nos hemos concentrados los días 14, 21 y mañana día 28 de diciembre desde las 12:00 horas hasta las 14:00 horas en  C/ Calle Pablo Casals, nº 16, Marbella., por la readmisión del compañero Antonio.