Homenaje a Pablo Iglesias

UGT MÁLAGA EN EL HOMENAJE A SU FUNDADOR, PABLO IGLESIAS

La Unión General de Trabajadores de Málaga de manera conjunta con el Partido Socialista Obrero Español en Málaga realizaron en el día de ayer, una ofrenda floral al monumento de Pablo Iglesias, en el aniversario de su muerte. La secretaria de Políticas Sociales de UGT Málaga, Maria Adela Zafra, señalo, "este abuelo Pablo, que nos dio su vida, era fuego de la hoguera humana, lámpara que siempre nos tendrá encendida, luz para mañana, que bien nos vendría tener con nosotros al abuelo Pablo en estos momentos. Porque estamos viviendo unos días difíciles. Están en verdadero peligro todos los logros conseguidos hasta hoy".

10/12/2018 |

Imagen noticia

La Unión General de Trabajadores de Málaga de manera conjunta con el Partido Socialista Obrero Español en Málaga realizaron en el día de ayer, una ofrenda floral al monumento de Pablo Iglesias, en el aniversario de su muerte. La secretaria de Políticas Sociales de UGT Málaga, Maria Adela Zafra, señalo, "este abuelo Pablo, que nos dio su vida, era fuego de la hoguera humana, lámpara que siempre nos tendrá encendida, luz para mañana, que bien nos vendría tener  con nosotros al abuelo Pablo en estos momentos. Porque estamos viviendo unos días difíciles. Están en verdadero peligro todos los logros conseguidos hasta hoy"

Zafra  Utrera  destaco que "desde la UGT  no  vamos a dar un paso atrás en los derechos sociales conseguidos, como nunca lo hemos hecho durante los 130 años de lucha y reivindicaciones que cumplimos este año.

No vamos a consentir que se deroguen

  • La ley de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.
  • La ley andaluza de derechos LGTB.
  • La ley memoria histórica y democrática, de Andalucía.
  • La ley del aborto.
  • La supresión de las cuotas, por sexo o por cualquier otra causa, en las listas electorales.