IV CURSO DE FUNCIONES BÁSICAS DE PRL

IV CURSO DE FUNCIONES BÁSICAS DE PRL EN MARBELLA.

05/05/2017 |

El próximo lunes día 8 de mayo se impartirá en la Casa del Pueblo de Marbella el IV Curso de funciones básicas sobre Prevención de Riesgos Laborales a Delegados/as de Prevención de toda nuestra provincia. Este curso se enclava dentro del programa de Formación Sindical que UGT Málaga está impartiendo a lo largo de este año 2017, organizado por la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente.

Resaltar la importancia que tiene la formación a los Delegados/as para  defender un derecho tan esencial de los trabajadores y trabajadoras como es un entorno laboral libre de accidentes laborales y enfermedades profesionales, donde las estadísticas de accidentalidad siguen subiendo año tras año, arrojándonos unos datos  del periodo 2012-2016 de una subida del 30%.

Dentro del programa de Formación Sindical, la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente está programando el V Curso, con el objetivo de poder darle cobertura a la gran demanda de solicitudes recibidas desde distintas zona de nuestra provincia.