IV Jornada de Prevención de Riesgos Laborales para Delegados/as de Prevención organizada por la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente.

Noticias >

07/12/2018 |

Debido al importante número de Delegados/as que se inscribieron en las tres anteriores Jornadas sobre Prevención os informamos que el próximo miércoles 12 de Diciembre tendrá lugar, con una duración de 5 horas, la celebración en la Sala Pablo Iglesias de la IV Jornada de Prevención de Riesgos Laborales que tiene como objetivo situar a nuestros/as Delegados/as en el mundo de la prevención en sus empresas, adquiriendo unos conocimientos mínimos sobre la Ley 31/1995 de PRL.

Podéis inscribiros, bien a través de vuestras Federaciones, a través de la Secretaría de Salud Laboral o de la Oficina Técnica de Prevención:

prevencionderiesgos@malaga.ugt.org

saludlaboral@malaga.ugt.org