JORNADA

JORNADA UGT EN LA MEMORIA. DE LA REPÚBLICA A LA LUCHA CONTRA EL OLVIDO.

El próximo día 20 de abril tendrá lugar la jornada UGT EN LA MEMORIA. DE LA REPÚBLICA A LA LUCHA CONTRA EL OLVIDO, en la que contaremos con el historiador Manuel Morales que impartirá la ponencia Marco "La UGT en la Segunda República y la Guerra Civil"

12/04/2017 |

Imagen noticia

El próximo día 20 de abril tendrá lugar la jornada UGT EN LA MEMORIA. DE LA REPÚBLICA A LA LUCHA CONTRA EL OLVIDO, en la que contaremos con el historiador Manuel Morales que impartirá la ponencia Marco "La UGT en la Segunda República y la Guerra Civil", posteriormente habrá una mesa redonda "Recuperación de la Memoria Histórica; represión y olvido", donde intervendrán Francisco Javier Giráldez Díaz Director de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía; José Sánchez Gallardo Presidente de la Asociación contra el Silencio y el Olvido por la Recuperación de la Memoria Histórica de Málaga, y Maribel Brenes Arqueóloga y Doctora en Historia Contemporánea.

La jornada tendrá lugar en el Edificio de Estudios Portuarios, sito en el Muelle de Cánovas s/n, teniendo previsto su comienzo a las 9.30 horas.