UGT FeSMC Málaga apoya la huelga de los trabajadores

UGT FeSMC Málaga apoya la huelga de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Tempo Facility Services

En el día de hoy y mañana los trabajadores y trabajadoras de la empresa Tempo Facility Servicios, estarán en huelga, los trabajadores afectados (26), son los que limpian todas las delegaciones de hacienda de Málaga y provincia, dicha huelga está motivada por el impago reiterado de las nóminas. Todos estos antecedentes han sido trasladados a los máximos responsables de hacienda para su constancia.

12/12/2019 |

En el  día de hoy y mañana los trabajadores y trabajadoras  de la empresa Tempo Facility Servicios, estarán en huelga,  los trabajadores afectados (26), son los que limpian todas las delegaciones de hacienda de Málaga y provincia, dicha huelga está motivada por el impago reiterado de las nóminas. Todos estos antecedentes han sido trasladados a los máximos responsables de hacienda para su constancia.

El horario de las concentraciones será: de 10:30 a 13:30 horas.

Días: 12  y 13 diciembre.

Lugar: Puertas de la delegación de hacienda.

Héroe de Sostoa C/ Juana Juan nº11 y 13 Málaga 29002 (antiguo Gaybo).

Desde UGT FeSMC Málaga, comunicamos que si la empresa no abona los salarios a partir del día 23 de diciembre,  se convocará huelga indefinida.