UGT gana las elecciones en la empresa EMT SAM.

La semana pasada se celebraron las elecciones sindicales en la empresa EMT SAM, para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

19/02/2019 |

La semana pasada  se celebraron las elecciones sindicales en la empresa EMT SAM,   para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

Desde FeSMC-UGT Málaga, queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una amplia victoria. Los resultados obtenidos son tremendamente satisfactorios para nosotros, ya que la lista de UGT obtuvo el 48 % de los votos, frente 29 % que obtuvo CC.OO 29%, 7% CSIF e INDEP. 13,51%. Por tanto, a UGT le corresponden 10 delegados.

Reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por el balance final del proceso electoral y aseguramos a la plantilla de EMT SAM,  que los compañeros elegidos trabajarán con el único objetivo de mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores y trabajadoras.