Movilizaciones Actuales

Huelga en Contrata y Subcontrata de Telefónica

16/04/2015 - El Sindicato Provincial de Metal, Construcción y Afines de la Unión General de Trabajadores de Sevilla (MCA-UGT Sevilla), valora positivamente la participación de la huelga realizada hoy por los trabajadores de la contrata y subcontrata de telefónica. La Huelga ha sido secundada en casi su totalidad concretamente por el 90% de la plantilla de las distintas empresas. Leer más. subir

Los trabajadores de la Base de Morón se concentran

23/02/2015 - MCA- UGT Sevilla ha denunciado, la Precarización laboral que está sufriendo la Base de Morón. Los trabajadores de la Base de Morón se concentraron este viernes ante la delegación del gobierno en Sevilla para exigir una solución a un conflicto que pone en peligro los puestos de trabajo españoles en la base. Leer más. subir

Movilizaciones Año 2014

17/03/2014 - Los trabajadores de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte anuncian paros que podrían prolongarse hasta la Semana Santa Desde la Sección Sindical de FSP-UGT en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte insiste en la falta de talante negociador de la Administración de la Junta de Andalucía razón por la que los trabajadores Los trabajadores continúan con el calendario de movilizaciones previsto. Leer más. subir

Movilizaciones o paros del año 2013

ROCA

22/07/2013 - Los trabajadores de Roca representando el fusilamiento y muerte de sus puestos de trabajo, tras varios intentos de acuerdo y después de que la multinacional catalana ROCA no acate la sentencia de la audiencia nacional Leer más. subir

08/07/2013 - La plantilla de Mercasevilla marcha a pie este lunes hasta el Ayuntamiento en protesta por los 115 despidos Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería