Trabajadores de la central térmica de Viesgo en Los Barrios y su auxiliar preparan movilizaciones para que se suscriba el compromiso de recolocación

09/07/2020 - Se concentrarán todos los jueves, a partir del 23 de julio, a la salida de la central.UGT FICA Campo de Gibraltar reclama se constituya una mesa a nivel local del Protocolo de Adhesión a una Transición Justa suscrito por el Gobierno, empresas energéticas y sindicatos que compromete, entre otras cosas, una salida laboral a los afectados en otros proyectos industriales. Leer más. subir

Cádiz recibe con recelo el anuncio de ayudas millonarias a la aeronáutica y pide no bajar la guardia

08/07/2020 - La federación de Industria, Construcción y Agro (Fica) de UGT Cádiz ha llamado a la prudencia tras el anuncio del Gobierno de inyectar 10.000 millones de euros para reflotar sectores estratégicos industriales, entre el que se encuentra el aeronáutico de Cádiz. El próximo 20 de julio ha convocado una reunión con los delegados de las plantas gaditanas de Airbus para diseñar el calendario de movilizaciones. Leer más. subir