FeSMC UGT Andalucia condena el atentado de Niza

15/07/2016 - La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores de Andalucía condena el atentado terrorista en Niza y traslada su solidaridad a los familiares de las víctimas de las decenas de fallecidos y centenares de heridos. Leer más. subir

Más noticias

El SECTOR DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD DE FeSMC UGT ANDALUCIA, APOYA LOS PAROS PARCIALES Y LAS JORNADAS DE HUELGA CONVOCADA POR UGT, CCOO y LOS EMPLEADOS/AS DE LA EMPRESA EULEN, EN LA FACTORIA DE AIRBUS SAN PABLO SUR SEVILLA

16/03/2017 - El pasado día 8 de marzo tuvo lugar la celebración de la reunión entre los Representantes de los Trabajadores y la Dirección de la empresa EULEN S.A. Limpieza en el SERCLA, en la que se intentó llegar a un acuerdo para evitar la discriminación salarial entre los empleados, finalizando dicha reunión sin acuerdo, por lo que los representantes sindicales compuestos por UGT y CCOO se vieron obligados a convocar asamblea de trabajadores, en la cual se acordó convocar paros parciales para los días 14 y 16 de marzo. Si en estos días la Empresa sigue sin entender las reivindicaciones de los trabajadores, se verán obligados a llevar a cabo la huelga convocada para los días 21 y 23 del mes en curso. Leer más. subir

La secretaria general de FeSMC UGT Sevilla, Pilar Fernández, galardonada por su lucha por los derechos de la clase obrera

09/03/2017 - El Centro Cultural de la Villa de San José de La Rinconada (Sevilla) acogió la tarde de ayer, la entrega de la XVII Edición de los Premios a la Igualdad, un acto en el que, entre otros, fue galardonada la secretaria general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla (FeSMC), Pilar Fernández Rufo, de quien se destacó su trayectoria en el ámbito sindical, así como su lucha reivindicativa por los derechos de la clase trabajadora en general y de las mujeres en particular. Leer más. subir

Constituida la comisión de seguimiento para la incorporación de clausulas sociales y ambientales en la contratación de la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales

02/03/2017 - UGT Andalucía, CCOO-A, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía han constituido hoy la comisión de seguimiento para la incorporación de cláusulas sociales y ambientales en la contratación de la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales Leer más. subir

Seguridad Integral Canaria abona tarde el salario de los trabajadores.

20/02/2017 - En el día de hoy, se ha producido una concentración en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Huelva, de los/as trabajadores/as de la empresa Seguridad Integral Canaria, en protesta por los reiterados incumplimientos del convenio colectivo, siendo el más grave el retraso continuado en el pago del salario, pero pasando por incumplimientos en el tema de pagos de conceptos retributivos, de seguridad y salud en el trabajo, de EPI, de vacaciones etc. Leer más. subir

Pistoletazo de salida a las movilizaciones en defensa del empleo y salarios dignos

19/02/2017 - Contra el encarecimiento de la vida y en defensa de un empleo y salarios dignos. "como dice el gobierno central que hemos salido de la crisis, que hay un crecimiento del PIB este año de un 3,5% según las previsiones, ya es hora de que esto se refleje en el empleo y no como hasta ahora, con la precarización que existe, con temporalidad y mayor parcialidad, ya que, de cada cuatro contratos, uno dura menos de una semana". Leer más. subir

Declaradas nulas las elecciones sindicales del sector de limpieza del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva