UGT Huelva presenta el Plan de Empleo 10.

22/03/2018 - El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire, la secretaria de políticas sociales, empleo y formación, Sonia Fernández junto con el secretario de Formacion y Empleo de UGT –A, Oskar Martin, han ofrecido en la mañana de hoy una rueda de prensa donde han presentado el "Plan de Empleo 10", un plan con 210 medidas para mejorar y crear empleo en Andalucía. El plan, se divide en cinco ejes fundamentales (Sectores Productivos, Políticas Activas de Empleo, Igualdad de Oportunidades, Emprendimiento y Economía Social y Negociación colectiva). Leer más. subir

UGT llama a la participación en las movilizaciones contra el incumplimiento del Gobierno en temas de violencia de genero.

14/05/2018 - Desde UGT-Huelva llamamos a participar en la movilización feminista del 16 de Mayo 2018 "Compromiso = Presupuesto", contra el incumplimiento en los Presupuestos Generales del Estado de los 200 millones de euros comprometidos por el Gobierno contra la violencia machista y compartimos las denuncias expresadas en el Manifiesto de la Movilización Feminista. Leer más. subir

Izquierda Unida apoya la movilización del próximo domingo convocada por UGT y CCOO en defensa de las pensiones públicas

10/04/2018 - Los sindicalistas y pensionistas de CCOO y UGT, junto con los representantes de Izquierda Unida han señalado al factor de sostenibilidad, que tiene preparado el gobierno del PP para que todas las pensiones públicas reduzcan su cuantía a partir del 1 de enero de 2019 y para que, en años posteriores, este factor de sostenibilidad siga bajando las cuantías de todas las pensiones, como el arma con la que el PP quiere desmantelar definitivamente el sistema público de pensiones. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería