UGT sigue siendo el sindicato hegemónico en la provincia de Huelva.

28/01/2022 - Somos la Primera Fuerza Sindical en la provincia año tras año desde principios de siglo. Según datos de los procesos electorales celebrados en el año 2021, UGT es el sindicato hegemónico en la provincia de Huelva, con una representatividad del 51% y 331 representantes electos. Asimismo también somos sindicato mayoritario en el cuatrienio 2018-2021. Leer más. subir

UGT Huelva celebra su Comité Constituyente.

27/05/2022 - •El Comité apuesta por proteger el empleo y controlar los precios para no mermar el proceso de reconstrucción económica. •El secretario General de UGT, Sebastián Donaire, hace un análisis de la situación política, social y económica actual de la provincia de Huelva en el I Comité Provincial del sindicato y expone el plan de trabajo de UGT-Huelva para los próximos meses. ________________________________________ Leer más. subir

La derecha y la ultraderecha en Andalucía nunca ha traído bienestar para la mayoría

20/05/2022 - Me gustaría que Andalucía, que es una tierra de orgullo y dignidad, le diera una gran bofetada a Vox en estas elecciones, se la dieron ya en la manifestación del 1º de Mayo que convocaron en Cádiz y me gustaría que se la dieran en toda Andalucía, a esta prepotencia, esta chulería y este caciquismo que exhiben los candidatos y en especial la candidata por Andalucía de Vox. Me gustaría que tuviera una respuesta contundente en las urnas, porque con eso Andalucía y los andaluces, con toda seguridad, ganarían. La derecha en Andalucía y, sobre todo, la ultraderecha en Andalucía nunca ha traído bienestar para la mayoría y tampoco lo va a traer ahora", así lo ha manifestado el secretario general de UGT, en su intervención, junto a la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla y el secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire, en la asamblea con más de 300 delegados y delegadas sobre la reforma laboral que se ha celebrado hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva. Leer más. subir

Delegados y delegadas de se concentran con motivo del Día Internacional de la salud y seguridad en el trabajo

29/04/2022 - Bajo el lema "La Salud laboral un derecho fundamental" una nutrida representación de delegados/as sindicales de los distintos sectores de UGT y CCOO se han concentrado hoy, para recordar a las personas trabajadoras que fallecieron o perdieron la salud mientras trabajaban durante el pasado año, y manifestamos también nuestra solidaridad y apoyo a las familias Leer más. subir

Facua apoya las movilizaciones de UGT y CCOO para exigir políticas que posibiliten el control de precios de las energías.

21/03/2022 - El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire junto con su homóloga en CCOO Julia Perea, se han reunido en la sede de UGT Huelva con el presidente de FACUA Huelva, Antonio Romero, quienes han pedido el apoyo de la asociación a la concentración que se llevara a cabo el próximo miércoles 23 de marzo a las 19.00 horas, en la plaza de las Monjas donde reclaman, a las autoridades públicas, políticas que posibiliten el control de precios de la electricidad, gas y carburantes. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería