Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 15º Congreso Provincial de UGT Granada, el 6 de mayo de 2021, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

El Ayuntamiento de Pinos Puente aboca a sus auxiliares de ayuda a domicilio a la precariedad laboral

30/07/2021 - Este jueves, 29 de julio, el Ayuntamiento de Pinos Puente, gobernado por IU-Ciudadanos de manera conjunta, y en una sesión plenaria en la que la oposición en bloque abandonó la votación, ha aprobado la resolución del concurso de contrato para la gestión de ayuda a domicilio, con unas condiciones socio laborales precarias para las auxiliares que prestarán este servicio público municipal. Leer más. subir