Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 14º Congreso Provincial de UGT Granada, el 7 de mayo de 2016, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Los jardineros de UGT en Granada siguen dándonos ánimo: "todo va a salir bien"

05/04/2020 - José Luis Jiménez Montero, 'Monty', de la sección sindical de UGT en la UTE Sorigué, empresa encargada del mantenimiento de jardines y arbolado en una parte de la ciudad de Granada, nos vuelve a dar ánimos y energía positiva, esta vez con el mensaje de "todo va a salir bien", para salir de esta crisis. Gracias a la sección sindical de UGT Jardines por compartirlo. Y no lo olvides: #Quédateencasa #Yomequedoencasa #Estevirusloparamosunidos Leer más. subir

UGT denuncia que a pesar de haber ya 34 trabajadores de Arquisocial con coronavirus, la plantilla sigue sin EPIS, y reclama test para los 800 trabajadores

05/04/2020 - Sergio Santander, de UGT y presidente del comité de empresa de Arquisocial, que presta el servicio municipal de ayuda domicilio en la ciudad de Granada, ha denunciado este pasado viernes en el programa Hoy por Hoy, de Radio Granada, la situación de desprotección, ante la crisis sanitaria del COVID-19, que está sufriendo la plantilla, de unos 800 trabajadores y trabajadoras, así como los 3.000 usuarios y usuarias y sus familias. Leer más. subir

UGT denuncia impagos de la empresa Alterna a 60 camareras de piso en Granada, a la vez que han hecho un ERTE.

03/04/2020 - Desde el sector de Hostelería de la Federación de Servicios Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada, se denuncia la situación en la que han quedado las trabajadoras de la empresa Alterna, que prestaban servicio como camareras de piso en los hoteles de la cadena Barcelò en Granada. Estas trabajadoras, unas 60, inmersas en un ERTE, como la mayor parte de los trabajadores de hostelería, tienen además el agravante que se les adeudan también varías nóminas. Desde UGT se condenan estas prácticas abusivas, puestas en práctica por empresas sin escrúpulos, y se anuncia que se van a tomar las medidas oportunas. Leer más. subir

Más noticias

UGT denuncia ante la Junta la penosa situación de las residencias y centros asistenciales en Granada, y exige test del COVID-19 para el personal sociosanitario y usuarios

02/04/2020 - Desde el Sector de Dependencia de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Granada, se ha presentado escrito ante la Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía denunciando la situación que se encuentran los profesionales de los Centros Sociosanitarios, Centros Residenciales, Servicios de Transporte Sanitario y de los Servicios de Ayuda a Domicilio, tanto de centros de titularidad púbica como privada, mostrando su preocupación por los cada vez más numerosos contagios de los profesionales tanto sanitarios, como no sanitarios. Leer más. subir