Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 14º Congreso Provincial de UGT Granada, el 7 de mayo de 2016, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

UGT exige más formación y seguridad laboral en el sector del campo tras el accidente mortal de Dehesas de Guadix

24/02/2020 - Este lunes, 24 de febrero a las 12:00 horas, frente al edificio de los sindicatos ha tenido lugar una concentración de cinco minutos de silencio, en protesta por la última muerte en accidente laboral que se ha producido en la provincia de Granada. Se trata de un hombre de 55 años, fallecido este pasado sábado al volcar el tractor que conducía en Dehesas de Guadix cuando regresaba de labrar el campo. UGT ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo, para que se investigue si hubo falta de medidas de seguridad, y han exigido medidas para que este tipo de accidentes laborales no vuelvan a producirse. Leer más. subir