Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 14º Congreso Provincial de UGT Granada, el 7 de mayo de 2016, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

UGT critica la falta de capacidad de diálogo de la Consejería de Salud para llegar a acuerdos, y la desinformación absoluta sobre las medidas que dicen haber aprobado

16/07/2020 - Un día más. delegados y delegadas de UGT vuelven a concentrarse ante las puertas de los centros sanitarios públicos para reclamar un acuerdo de mejoras para todos/as los/as profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, exigiendo diálogo y negociación tal y como se comprometió el Presidente de la Junta de Andalucía, y así también lo dice el mandato del Parlamento andaluz. En esta ocasión, la concentración se ha celebrado en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada Leer más. subir