Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 15º Congreso Provincial de UGT Granada, el 6 de mayo de 2021, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

UGT, primer Sindicato de Granada en 2021

17/01/2022 - UGT vuelve a ser, un año más, el Sindicato más votado en las Elecciones Sindicales celebradas en la provincia de Granada. A falta de la certificación oficial emitida por la Junta de Andalucía, que se materializará en próximas fechas, y finalizados ya todos los procesos electorales del año, los resultados provisionales de 2021 señalan que del total de 800 delegados y delegadas de personal, elegidos en 321 procesos, un 45,3% pertenecen al Sindicato UGT (362 en total, y 77 más que el segundo más votado). Además, el sindicalismo de clase resulta una vez más fortalecido, alcanzando en este año 2021 una representación del 80,09%, estando el resto de la representación (menos de un 20%) muy repartida entre más de 50 sindicatos y candidaturas de trabajadores. Leer más. subir

UGT apoya las reivindicaciones de los profesionales sanitarios de Purullena, ante el colapso del servicio por la variante Ómicron