CAMPAÑA 2019 "UN KILO DE VIDA"

UGT Sevilla inicia la campaña "Un Kilo de Vida" 2019

15/11/2019 - Desde el pasado 14 de Noviembre y hasta el 10 de diciembre, UGT Sevilla sigue con su iniciativa sobre la recogida de alimentos, "Un kilo de vida". Los alimentos podrán ser entregados en la sede del sindicato, el número cuatro de la avenida Blas Infante y en las respectivas secciones sindicales. Leer más. subir

Escape Room Refugiados

Escape Room Refugiados Gratuito

22/05/2019 - Hemos abierto las puertas de nuestro Escape Room Refugiados. Este proyecto es una actividad en formato Escape Room, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla que trata de sensibilizar sobre el viaje que realizan muchos de los/as refugiados/as y migrantes que llegan a nuestra ciudad. Tendremos Escape Room abierto hasta el 10 de diciembre de 2019 en horario de mañana y tarde. Se puede visitar en grupos de 4 a 6 personas. Para concretar las visitas y para cualquier consulta, os remitimos a la web www.escaperoomrefugiados.com Leer más.

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Asesoría Jurídica El Plural

Pensiones

UGT presenta la campaña Pensionista reclama, es de Justicia, es tu derecho