Calendario Laboral 2020 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Servicio de Estudios

Datos del IPC

Mujer

Movilizaciones

Los trabajadores de DGT se concentran en defensa del Empleo

08/01/2020 - UGT- FICA Sevilla ha informado de los despidos en UTE DGT Suroeste (SICE - SICE Seguridad). Ante la situación originada por la empresa UTE DGT Suroeste (SICE-SICE seguridad) con el despido indignante de trabajadores y trabajadoras utilizando como argumento la pérdida de carga de trabajo en el nuevo pliego de condicione, que la DGT (Dirección General de Tráfico) ha planteado; la representación legal de los trabajadores y el conjunto de plantilla van a manifestar su total rechazo ante una medida drástica e injusta. Leer más. subir

Datos Paro

Balance Año 2019

Operación Un Kilo de Vida

Momento de la entrega de alimentos

UGT Sevilla cierra la campaña "Un Kilo de Vida" 2019 con la entrega de más de 5 toneladas de Alimentos

23/12/2019 - La campaña "Un kilo de vida", ha repartido esta edición más de 5 toneladas de alimentos y 600 pañales. Este año, al igual que en las campañas anteriores, los alimentos han sido entregados a la Asociación de Hermanamiento de los Pueblos del Mundo. En dicha entrega de alimentos han participado las Federaciones, Delegaciones Locales, Afiliadas y Afiliados en general de UGT que como cada año han participado en la campaña solidaria. Leer más. subir

Felicitación Navideña

UGT Sevilla felicita por las fiestas navideñas

19/12/2019 - Desde la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla os felicitamos que con motivo de las fiestas navideñas. Os deseamos a todos y a todas, unas felices fiestas y un año 2020 lleno de Paz, Solidaridad y Trabajo...y que cumpla todos vuestras expectativas. Felices Fiestas Compañeros y Compañeras. Leer más. subir

Movilizaciones

Jornadas

Encuentros

La precarización laboral en el sector aeronáutico es una mala noticia para Sevilla

17/12/2019 - El Secretario General de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y su homólogo en CCOO, Alfonso Vidal, se han reunido con la Secretaría General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez. En dicha reunión han abordado "asuntos de interés" que "afectan a los trabajadores y trabajadoras de la provincia en diversos sectores", concretamente, "en la aeronáutica".

Video Razones Huelga Sector Aeronautico

Leer más. subir

Nueva Comisión Ejecutiva en UGT Sevilla

24/06/2016 - El XIII Congreso de UGT Sevilla ha reelegido con un 56,30% de los votos como secretario general de UGT Sevilla, a Juan Bautista Ginés. 123 delegadas y delgados fueron llamados a participar en un congreso en el que destacó el debate de las ideas. Leer más. subir