Concurso de Relatos

Orienta

Asociación Juvenil de UGT

Participa en la Asociación de Jóvenes de UGT Andalucía

23/01/2018 - Si tienes espíritu crítico y luchador, te estamos esperando. Somos una asociación juvenil, promovida por la Unión General de Trabajadores de Andalucía, que pretende dar a la juventud andaluza el espacio que demanda, un espacio de debate, de respuesta a sus necesidades y demandas, de participación activa. Organizamos cursos, talleres, te asesoramos sobre tus derechos laborales... ¡Únete! Leer más. subir

Empleo

Negociación Colectiva

Mujer

Personas Refugiadas

Movilizaciones

Metal

UGT firma el convenio de Siderometalúrgico de Sevilla

12/06/2018 - La Federación de Industria, Construcción y Agro de la Unión General de Trabajadores de Sevilla (UGT-FICA) ha ratificado el preacuerdo firmado el 4 de junio de 2018 del Convenio Colectivo Siderometalúrgico de la provincia de Sevilla en Asamblea de delegados y delegadas celebrada este 8 de junio de 2018. Leer más. subir

Refugiados

FeSP

Mujer

Huelga

Huelga General en Autocares Valenzuela

13/06/2018 - La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla (FeSMC UGT), informa sobre la posible huelga que llevarán a cabo los trabajadores y trabajadoras de Autocares Valenzuela durante la segunda quincena de Junio. Leer más. subir

Memoria Histórica

UGT Sevilla homenajea a Ángel Carrasco Nolasco, dirigente de UGT Sevilla en 1935

12/06/2018 - Un amplio número de secretarios generales que han formado parte de la historia de UGT Sevilla y Andalucía, entre ellos Cándido Méndez, José María Romero, Manuel Fernández, Juan Antonio Gilabert y Eduardo Bohórquez, han asistido al homenaje a Ángel Carrasco Nolasco, Presidente de UGT Sevilla en el año 1936 cuando se produjo el golpe de estado militar que provocó la caída de la II República para dar paso a 40 años de dictadura militar. Leer más. subir

Formación Sindical

Nueva Comisión Ejecutiva en UGT Sevilla

24/06/2016 - El XIII Congreso de UGT Sevilla ha reelegido con un 56,30% de los votos como secretario general de UGT Sevilla, a Juan Bautista Ginés. 123 delegadas y delgados fueron llamados a participar en un congreso en el que destacó el debate de las ideas. Leer más. subir

PRL

Atención gratuita sobre PRL,salud laboral etc

Guía Igualdad

Cotizaciones 2018