Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Concurso de Relatos

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Medio Ambiente

Mujer

UGT Sevilla participa en la presentación de la Campaña de Sensibilización sobre Explotación Sexual

21/09/2021 - El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, con motivo del 23 de septiembre, Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de personas ha elaborado y difundido, a través del Servicio de la Mujer, Dirección General de Igualdad del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, una Campaña de sensibilización ciudadana con diversas acciones divulgativas. Leer más. subir

Economía

UGT Sevilla ha participado en el Encuentro sobre El Futuro de las Empresas

20/09/2021 - Durante la jornada de hoy y de mañana, UGT Sevilla participará en el Encuentro sobre El Futuro de las Empresas que ha organizado el Ayuntamiento de Sevilla junto a otras entidades colaboradoras tales como la Universidad de Sevilla, UPO y Fundación Cajasol, entre otras. Sevilla se ha convertido en la sede de un diálogo nacional y europeo en el que se ha reflexionado sobre El Futuro de las Empresas y en el que han participado varios altos cargos de la UE, ministros del Gobierno de España, académicos y numerosos empresarios de éxito. Leer más. subir

Movilizaciones

Talleres

ÚLTIMAS PLAZAS. UGT Sevilla Impartirá 3 Talleres de Coaching

01/07/2021 - Como años anteriores, UGT Sevilla impartirá 3 Talleres de Coaching. El primer Taller será los días 14 y 23 de septiembre, el segundo Taller el 28 de septiembre y 5 de octubre y el tercer taller los días 15 y 26 de octubre. El horario de dichos Talleres será de 9 a 14 horas y se impartirán en las Aulas 1 y 2 de la Fundación Cajasol, entrada por calle Álvarez Quintero.

Solicitud