Castilla encabeza la delegación andaluza de la visita institucional al Parlamento Europeo y al Consejo Económico y Social Europeo

31/01/2023 - Este lunes y martes, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, junto con el secretario de Institucional de UGT Andalucía, Óskar Martín, el responsable de Política Industrial de UGT FICA, Juan Antonio Vázquez y el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, se han trasladado a Bruselas para tener diversas reuniones con miembros del Parlamento Europeo, dentro de la delegación de UGT que presentará sus propuestas e iniciativas de cara a la próxima Presidencia Española del Consejo de la Unión. Leer más. subir

Los Servicios Públicos de UGT Sevilla se movilizan en la Seguridad Social

27/01/2023 - En el contexto de las movilizaciones que se vienen desarrollando en la Seguridad Social convocadas por UGT, CCOO y CSIF y otras organizaciones sindicales y profesionales que se han sumado, tras las concentraciones de Madrid, Valencia y Barcelona los días 18 y 30 de noviembre y 15 de diciembre, respectivamente, convocamos una nueva concentración para el día 27 de enero en Sevilla frente a la Dirección Provincial del INSS en la calle Sánchez Perrier, 2 de 11:30 a 12:00. Leer más. subir

Ha bajado la población parada

26/01/2023 - Los datos de la EPA de este cuarto trimestre de 2022 muestran que se mantiene la continua mejora de la calidad del empleo gracias a la reforma laboral aprobada el año pasado. reforma laboral, que está cambiando de manera positiva la forma de contratación.

Informe de UGT Sevilla

Leer más. subir