Articulo firmado por Juan Bautista Ginés y publicado en el Correo de Andalucía con motivo del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.

12/03/2017 - " Pero el grito de esas mujeres debe ir más allá del día que hoy celebramos...ese grito es una queja justa porque mientras otras víctimas son capaces de poner a la clase política en pie, las mujeres de este país están siendo asesinadas un día si y otro tambien y sus señorias no hacen nada por aprobar de una vez por todas una ley integral contra la Violencia con los fondos necesarios para acabar con una lacra que nos aleja de vivir una democracia real". Este es un pequeño extracto del articulo firmado por Juan Bautista Ginés y publicado en el Correo de Andalucía con motivo del Dia Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo. Leer más.

Convocatoria de Medios de Comunicación

La AGP UGT considera intolerables las amenazas que están recibiendo periodistas del Diario Público

23/03/2017 - La Agrupación de Periodistas de UGT (AGP-UGT) considera intolerables las amenazas que están sufriendo Patricia López y Carlos Enrique Bayo, periodistas del diario Público, por parte de ex responsables de la Policía cuando era ministro del Interior Jorge Fernández Díaz. La AGP-UGT manifiesta su apoyo y solidaridad con los periodistas citados y hace un llamamiento a los actuales responsables de Interior a que investiguen y sancionen a los responsables de estas amenazas que buscan el amedrentamiento y que son impropias de un estado democrático. Leer más.

UGT Sevilla participa en el congreso de CCOO Sevilla

23/03/2017 - Representantes de las instituciones de la provincia de Sevilla, partidos políticos con representación en la provincia, grupos municipales presentes en el Ayuntamiento de la capital, agentes sociales y organizaciones sociales han estado presentes en el comienzo del XIII Congreso de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla. Leer más. subir

UGT Sevilla participa en el VIII Encuentro Diocesano

23/03/2017 - Los promotores de la Acción Conjunta contra el Paro volvieron a utilizar el Centro Diocesano de Empleo gestionado por Cáritas Sevilla para celebrar, el pasado lunes, la octava edición del Encuentro Diocesano "Ante el parado activa tu conciencia". En esta ocasión, convocaron a personas del ámbito sindical para profundizar una vez más, sobre las oportunidades y obstáculos existentes a la hora de crear trabajo digno. Leer más. subir