Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Concurso de Relatos

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Prevención de Riesgos Laborales

UGT Andalucía habilita un servicio de Whatsapp para denunciar infracciones en PRL

13/10/2021 - Ante el imparable ascenso de la cifra de fallecidos en accidentes de trabajo, UGT Andalucía pone a disposición de los trabajadores y trabajadoras, una nueva herramienta para poner freno a las causas que están detrás de cada uno de estos accidentes mortales. Nuestra Organización ha habilitado un número de teléfono público y gratuito para que, a través de whatsapp, cualquier trabajador/a pueda hacernos llegar aquellas infracciones que considere que se están cometiendo en su empresa, así como cualquier tipo de denuncia que necesite y/o desee poner en nuestro conocimiento y todo tipo de accidente laboral que tenga lugar en su centro de trabajo. Leer más. subir

Operación Un Kilo de Vida

UGT pone en marcha la campaña de recogida de alimentos 'Un kilo de vida' 2021

20/10/2021 - Los alimentos pueden ser entregados hasta el próximo 20 de diciembre en la sede del sindicato y en las secciones sindicales. UGT Sevilla inicia en el día de hoy la campaña de recogida de alimentos 'Un kilo de vida' con el objetivo de "ayudar a los que más lo necesitan", en la que podrán ser entregados alimentos hasta el 20 de diciembre en la sede del sindicato en el número cuatro de la avenida Blas Infante y en las respectivas secciones sindicales. Leer más. subir

CESS

Movilizaciones

UGT Sevilla ha participado en la Concentración de Enseñanza Concertada

18/10/2021 - En el día de hoy se ha celebrado una Concentración del Sector de la Enseñanza Concertada en la sede de la Consejería de Educación, sita en Torre Triana. Todo ello para exigir el cumplimiento de los compromisos preelectorales hechos por los partidos del actual Gobierno al profesorado de la Enseñanza Concertada, principalmente el abono de la deuda salarial, PEA y atrasos de 2012. Leer más.

Día Mundial

Talleres

ÚLTIMAS PLAZAS. UGT Sevilla Impartirá 3 Talleres de Coaching

01/07/2021 - Como años anteriores, UGT Sevilla impartirá 3 Talleres de Coaching. El primer Taller será los días 14 y 23 de septiembre, el segundo Taller el 28 de septiembre y 5 de octubre y el tercer taller los días 15 y 26 de octubre. El horario de dichos Talleres será de 9 a 14 horas y se impartirán en las Aulas 1 y 2 de la Fundación Cajasol, entrada por calle Álvarez Quintero.

Solicitud