Taller de Inserción Laboral

10/10/2017 - UGT Sevilla, en colaboración con Fundación Cajasol, va a desarrollar una serie de Talleres de Inserción Laboral para desempleadas y desempleados y muy especialmente para sectores en riesgo de exclusión (jóvenes, mujeres, discapacitadas y discapacitados, mayores de 45 años…) Leer más.

Mujer

Acción Sindical

Contac Center

Consejo Económico y Social de Sevilla, CESS

Dia Internacional Mujer en el Mundo Rural

Día Internacional de la Mujer Rural 2017

16/10/2017 - Día Internacional de la Mujer Rural 2017: El empoderamiento de las mujeres rurales y la no discriminación de la mujer en el campo, retos sin cumplir. UGT Sevilla denuncia en el Día Internacional de la Mujer Rural que a pesar de que el 60% del censo son mujeres, sigue siendo muy significativa la discriminación en el medio rural sevillano. En raras ocasiones las mujeres en el medio rural se convierten en protagonistas, sí lo son al menos una vez al año, ese día es hoy, 15 de octubre, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural. Leer más. subir

Acción Sindical

Calendario de Movilizaciones

Día Mundial por el Trabajo Decente

UGT Sevilla exige salarios, jornadas laborales y pensiones dignas

09/10/2017 - Este viernes han tenido lugar en todas las capitales concentraciones para conmemorar la celebración del 7 de octubre, día que celebra el 10º Aniversario de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, convocada a nivel mundial por la Confederación Sindical Internacional (CSI). En esta edición, UGT y CCOO se han centrado en denunciar la mala calidad de empleos y salarios que han traído consigo las políticas del Gobierno, bajo el lema "Stop a la precariedad laboral". Leer más.

Día Mundial Contra la Pobreza

Siniestralidad

Mujer

UGT Sevilla mantiene encuentro con Mujeres Sindicalistas Marroquíes