Convocatoria de Medios de Comunicación

El ERE de ALESTIS se cierra sin despidos

22/04/2017 - UGT- FICA Sevilla, informa del acuerdo obtenido en la planta de Alestis San Pablo. Sindicatos y Empresa han llegado a un acuerdo que ha sido ratificado por el 98% de la plantilla. Recordemos que el pasado mes de marzo, la representación legal de los trabajadores recibía la propuesta en la que quedaba reflejada la intención de Alestis, de despedir a 70 trabajadores de los 267 que en la actualidad forman parte de la plantilla en San Pablo. Leer más. subir

Más de 400 delegados y delegadas de UGT participan en la Formación Sindical puesta en marcha por UGT Sevilla

18/04/2017 - Más de 400 delegados y delegadas participan en la Formación sindical que desarrollará UGT Sevilla durante este trimestre. Organizado por la Secretaria de Formación y Empleo, la Formación Sindical ocupa un lugar preferente para el sindicato. Conoce tu sindicato, Nóminas, Salarios, Seguridad Social, Pensiones, Prevención de riesgos laborales, Negociación Planes de Igualdad, entre otros, es el nombre de algunos de los cursos que ha comenzado a impartir el sindicato y ha contado con una amplia demanda. Leer más. subir