Concurso de Relatos

Orienta

Asociación Juvenil de UGT

Participa en la Asociación de Jóvenes de UGT Andalucía

23/01/2018 - Si tienes espíritu crítico y luchador, te estamos esperando. Somos una asociación juvenil, promovida por la Unión General de Trabajadores de Andalucía, que pretende dar a la juventud andaluza el espacio que demanda, un espacio de debate, de respuesta a sus necesidades y demandas, de participación activa. Organizamos cursos, talleres, te asesoramos sobre tus derechos laborales... ¡Únete! Leer más. subir

Cursos Afiliados/as

Acción Sindical

1º de Mayo

UGT y CCOO presentan la movilización del 1 de Mayo en Sevilla

26/04/2018 - El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán; y el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés; presentan la movilización del 1 de Mayo en Sevilla y ofrecen los argumentos de los sindicatos para la movilización. Además, harán referencia a la movilización en Sevilla por el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. Leer más. subir

UGT Sevilla se manifestará por la salud en el trabajo

24/04/2018 - Con motivo del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, UGT y CCOO queremos reivindicar el trabajo seguro como forma de garantizar el derecho a la salud de las personas trabajadoras. En Sevilla se celebrará una Concentración el día 27 de abril, a las 12:00 h en las setas de la Plaza de la Encarnación. Leer más. subir

Prevención de Riesgos Laborales

Empleo