CAMPAÑA 2019 "UN KILO DE VIDA"

UGT Sevilla inicia la campaña "Un Kilo de Vida" 2019

15/11/2019 - Desde el pasado 14 de Noviembre y hasta el 10 de diciembre, UGT Sevilla sigue con su iniciativa sobre la recogida de alimentos, "Un kilo de vida". Los alimentos podrán ser entregados en la sede del sindicato, el número cuatro de la avenida Blas Infante y en las respectivas secciones sindicales. Leer más. subir

Escape Room Refugiados

Escape Room Refugiados Gratuito

22/05/2019 - Hemos abierto las puertas de nuestro Escape Room Refugiados. Este proyecto es una actividad en formato Escape Room, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla que trata de sensibilizar sobre el viaje que realizan muchos de los/as refugiados/as y migrantes que llegan a nuestra ciudad. Tendremos Escape Room abierto hasta el 10 de diciembre de 2019 en horario de mañana y tarde. Se puede visitar en grupos de 4 a 6 personas. Para concretar las visitas y para cualquier consulta, os remitimos a la web www.escaperoomrefugiados.com Leer más.

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Asesoría Jurídica El Plural

Mujer

Movilizaciones

05/12/2019 - CCOO INDUSTRIA SEVILLA Y UGT-FICA SEVILLA CONVOCAN HUELGA EN EL SECTOR AERONÁUTICO EN SEVILLA EL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE DE 2019 EN DEFENSA DEL EMPLEO, ESTABILIDAD DEL MISMO Y SUS CONDICIONES DE TRABAJO Los trabajadores y trabajadoras del Sector Aeronáutico en Sevilla estamos contra laprecarización de las condiciones de trabajo y apostamos por el incremento de la carga de trabajo en Sevilla y por la estabilidad del empleo con calidad. Leer más. subir

Convocatoria de Medios

El Ayuntamiento de Sevilla albergará hasta el 16 de diciembre la Exposición 130 años de UGT

05/12/2019 - Además la Exposición del 130 aniversario de UGT los visitantes podrán hacer un recorrido por la historia de UGT Sevilla La Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Sonia Gaya y el Secretario General de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, inauguran oficialmente la exposición 130 Aniversario de UGT que hace un recorrido por la historia del primer sindicato de España. Hasta el próximo día 16 de diciembre podrá visitarse dicha exposición en la sala Logia del Ayuntamiento de Sevilla. El acto inaugural contará con la participación de la Secretaria General de UGT Sevilla, Carmen Castilla. Leer más. subir

I JORNADA MONOGRÁFICA SOBRE SALUD LABORAL

05/12/2019 - I JORNADA MONOGRÁFICA SOBRE SALUD LABORAL LA PREVENCIÓN EN LOS CENTROS DE TRABAJO. LA INSPECCIÓN DE TRABAJO La I Jornada Monográfica sobre Salud Laboral ha tenido hoy lugar en el Salón de Actos de UGT Sevilla. Más de 200 delegados y delegadas de Prevención de Riesgos Laborales asistieron a la Jornada, mostrando su interés sobre la importancia que requiere el papel de la Seguridad en los puestos de trabajo.

Enlaces Monstruos

130 Aniversario de UGT