Calendario Laboral 2020 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Servicio de Estudios

Movilizaciones

UGT rechaza el plan de ajustes planteado por Airbus

21/02/2020 - Ante las últimas noticias planteada por Airbus que suponen un ajuste de la actual plantilla en Sevilla, los trabajadores y trabajadoras de Airbus se han concentran en Tablada para exigir el mantenimiento de los puestos de trabajo. UGT FICA Sevilla, ha convocado a los medios de comunicación para informar de la situación actual.

Video Declaraciones

Leer más. subir

Comité de UGT Sevilla

Sanidad