1º de Mayo

23/04/2019 - UGT Sevilla celebrará este 1º de Mayo con una manifestación que partirá desde Plaza Nueva hasta la Puerta de Jerez, a las 12:00 h. Leer más.

Elecciones

Este 28 de abril, sobran los motivos para ir a Votar

22/04/2019 - Carta abierta a la Ciudadanía del Secretario general de UGT Sevilla. Ante las próximas elecciones que se celebrarán en nuestro país, el próximo 28 de abril, las ciudadanas y ciudadanos debemos saber que no estamos ante unas elecciones más y que nos jugamos el futuro. Leer más. subir

Declaración Renta

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Asesoría Jurídica El Plural

EPA

Campo

UGT FICA Sevilla valora positivamente el reparto de los Fondos AEPSA por su importancia para el sector Agrario

25/04/2019 - La Comisión Provincial de Sevilla de Seguimiento del programa de Fomento de Empleo Agrario, se ha reunido esta semana para proceder al reparto de los fondos AEPSA para la Provincia de Sevilla. Dicho reparto, va a suponer el incremento de un 5% con relación a los fondos del año pasado, que ya fueron aprobados en el mes de marzo por el Gobierno de la nación para el conjunto del Estado. Leer más. subir

Convocatoria de Medios

UGT y CCCO se reúnen con María Jesús Montero y Verónica Pérez para trasladar propuestas de cara a las Elecciones Generales

25/04/2019 - Los secretarios generales de CCOO de Sevilla y UGT Sevilla, Alfonso Vidán y Juan Bautista Ginés, mantendrán este jueves un encuentro con la cabeza de lista del PSOE por la provincia de Sevilla, María Jesús Montero, y con la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, con el objetivo de trasladar las propuestas de ambos sindicatos de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril. Leer más. subir

Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo

UGT lanza una campaña para sensibilizar y concienciar sobre el problema de la siniestralidad laboral.

24/04/2019 - La secretaria de comunicación, imagen, redes y salud laboral de UGT Sevilla, María Iglesias, ha subrayado en la semana de la Salud Laboral " la necesidad de derogar la reforma laboral de 2012, que ha generado empleos precarios, ha empeorado la salud y seguridad de los trabajadores y trabajadoras y ha aumentado los datos de siniestralidad laboral además de reclamar un aumento de la inversión en prevención de riesgos laborales por parte de las empresas entendiendo que invertir en prevención es invertir en la salud de los trabajadores".

Manifiesto

Informe