No murió, fue Asesinada

08/05/2017 - No murió, fue Asesinada. UGT Sevilla participa en el homenaje a la mujer asesinada en Alcolea del Río. El Ayuntamiento de Sevilla ha sido el lugar de encuentro para rendir homenaje a la última víctima de violencia machista. Leer más. subir

Los sindicatos se concentraron ante el Alfonso XIII para exigir avances en la negociación del Convenio de Hostelería

25/05/2017 - CCOO y UGT aseguran que Sevilla es "la provincia con peores condiciones sociales y económicas" algo que no consideran "razonable" debido a los buenos datos turísticos que presenta la provincia. Tras dos meses de "negociación infructuosa" piden a la patronal avances en la negociación del nuevo Convenio Colectivo. Fue el Viernes, 26 de mayo de 2017, a las 11:00 horas en las puertas del hotel Alfonso XIII de Sevilla. Calle San Fernando Nº2 Leer más. subir

UGT celebra asamblea en apoyo a Rubén Ranz y José Manuel Nogales encausados por ejercer el derecho a huelga

17/05/2017 - UGT ha celebrado asamblea de delegados y delegadas en apoyo a Rubén Ranz y José Manuel Nogales, "Los dos de la Lealtad", encausados por ejercer el derecho de huelga y que serán juzgados el próximo 21 de junio. Desde UGT Sevilla mostramos nuestra solidaridad con los compañeros Ranz y Nogales, delegados de UGT que han sido encausados por ejercer el derecho legítimo a huelga. Leer más. subir

El 95% de los trabajadores del campo secunda el último día de Huelga.

16/05/2017 - UGT- FICA Sevilla ha cuantificado lo datos de seguimiento del último día de Huelga del campo sevillano en más de un 95%. El responsable del Sector del Campo de UGT- FICA Sevilla, Manuel Coronel, ha facilitado los datos por comarca "El Bajo Guadalquivir ha alcanzado el 100% de seguimiento en el Aljarafe ha pasado del 95% más o menos igual que en la zona de La Vega, mientras que en los almacenes el seguimiento ha estado muy por encima del 90%". Leer más. subir

UGT y CCOO rinden homenaje al trabajador fallecido en La Jarilla

15/05/2017 - Ambos sindicatos han rendido homenaje guardando un minuto de silencio en memoria del trabajador que perdió la vida en el día de ayer en la Finca la Jarilla. Los responsables del sector del campo en Sevilla de ambos sindicatos Manuel Coronel y Mónica Vega. "Han lamentado la muerte del compañero fallecido y han estado presentes durante el minuto de silencio, encabezando el piquete de Huelga del campo en su segundo día". Leer más. subir

Segunda Jornada Marcha del Campo