Concurso de Relatos

Escape Room Refugiados

Escape Room Refugiados Gratuito

22/05/2019 - Hemos abierto las puertas de nuestro Escape Room Refugiados. Este proyecto es una actividad en formato Escape Room, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla que trata de sensibilizar sobre el viaje que realizan muchos de los/as refugiados/as y migrantes que llegan a nuestra ciudad. Tendremos Escape Room abierto hasta el 10 de diciembre de 2019 en horario de mañana y tarde. Se puede visitar en grupos de 4 a 6 personas. Para concretar las visitas y para cualquier consulta, os remitimos a la web www.escaperoomrefugiados.com Leer más.

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Asesoría Jurídica El Plural

Andalucía Acredita 2019

Conferencia

UGT Sevilla celebrará la Conferencia de Javier Periañez

03/10/2019 - UGT Sevilla celebrará la Conferencia "Emprender es Crecer" que estará impartida por el presidente de EMPREAN, Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces, Javier Periañez, el jueves, 24 de octubre, a las 12:00 h, en la Sala Salvador de la Fundación Cajasol, Calle Entrecárceles. Esta actividad está patrocinada por la Fundación Cajasol. Leer más. subir

UGT Exige que se mantenga el empleo en Pepsico

21/10/2019 - UGT FICA Sevilla ha informado de las consecuencias que supondrán para el empleo, el movimiento realizado por PepsiCo en Sevilla. La Multinacional Americana, PepsiCo ha trasferido a la Empresa Refresco Iberia, S.A.U. su planta en la carretera Sevilla-Madrid en La Rinconada (Sevilla), donde traspasará toda la actividad productiva a partir del 1 de noviembre. Leer más.

Jornadas

17/10/2019 - Con el fin de tratar las cuestiones a las que se enfrentan diariamente las Secciones Sindicales, Delegados, Delegadas y Trabajadoras y Trabajadores en general, así como para adquirir conocimientos de los derechos sindicales y laborales, desde la secretaría institucional y política sindical de UGT Sevilla, hemos organizado las I Jornadas Conferencia de Derechos Socio-Laborales (1.100 preguntas de una Sección Sindical), que celebraremos el próximo 7 de Noviembre, a las 9.30 horas, en el Salón de Actos Pablo Iglesias de UGT Sevilla.

Inscripciones Aqui

Leer más. subir