Solicitud de Acuerdo de Estabilidad en el Empleo

26/06/2017 - Desde la Sección Sindical de la FeSP-UGT en el Excmo. Ayto. de Cádiz, han solicitado al Sr. Alcalde y a su Equipo de Gobierno, y más concretamente al Delegado del Área de Personal, un Acuerdo de Estabilidad en el Empleo, para el personal de la Delegación Municipal de Servicios Sociales. Leer más. subir

El Alcalde habla, pero no escucha

09/03/2017 - FESMC UGT Cádiz, quiere mostrar su malestar con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz que no se reúne con los implicados en la municipalización de los servicios de playa. Leer más. subir

UGT y CCOO condenan los atentados de Barcelona y Cambrils y llaman a la ciudadanía a participar en los actos de solidaridad y condena

18/08/2017 - La Unión General de Trabajadores (UGT) y la Confederación Sindical Comisiones Obreras (CCOO) condenan el brutal atentado cometido ayer, jueves 17 de agosto, en Barcelona, así como el intento de atentado producido en la madrugada de hoy en la localidad de Cambrils (Tarragona), y expresan su solidaridad y afecto con los familiares y amigos de todas las víctimas. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería