CCOO y UGT inician las movilizaciones por el bloqueo de la negociacion del Convenio Provincial de Transporte de Mercancias por Carretera.

30/01/2017 - Los representantes sindicales de UGT y CCOO, Ángel Santiago y Miguel Alberto Díaz valoran positivamente la asamblea informativa celebrada ante más de medio centenar de delegados del sector, donde se ha acordado poner en marcha una serie de actuaciones con el objeto de demandar urgentemente el inicio del proceso de negociación del convenio colectivo del sector de Transportes de Mercancías por Carretera, que permanece bloqueado desde el año 2010. Leer más. subir

MCA-UGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES SINDICALES EN IMTECH SPAIN

18/02/2016 - El pasado día 16 de febrero se celebraron Elecciones Sindicales en una de las empresas más importantes de Montaje y Mantenimiento Industrial situada en Los Barrios, Imtech Spain. En la actualidad, cuenta con más de 600 trabajadores/as y que lleva a cabo el mantenimiento industrial en todo el Complejo Petroquímico de CEPSA y en la Factoría de Acerinox. En dichas elecciones se elegía al comité de Empresa que los va a representar en los próximos años con un número de 17 Representantes Sindicales. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería