La inserción laboral del programa Orienta supera el 30 por ciento en menos de un año de servicio

26/01/2018 - El secretario general de la UGT Cádiz, Francisco J. Andreu, el secretario de Organización, Antonio Pavón y la secretaria de Administración, Formación, Empleo y Salud Laboral de la UGT Cádiz, Paula Fernández, han presentado esta mañana los datos del primer balance del programa "Andalucía Orienta" desde su puesta en marcha en la provincia en febrero del pasado año 2017. Leer más. subir

IU, CC.OO y UGT animan a los jerezanos a participar en la manifestación provincial del 1 de mayo en Cádiz

30/04/2018 - Desempleo, precariedad e inestabilidad laboral, deterioro de servicios públicos, pensiones, brecha salarial, sanidad, educación… las plagas que azotan a nuestra provincia y que serán denunciadas por las gargantas de miles de trabajadores, desempleados, jubilados, pensionistas y estudiantes de todos los pueblos de Cádiz. La movilización, convocada por las centrales sindicales, comenzará a las 12:00 horas en la capital gaditana, y partirá desde la Plaza de España en dirección a la Subdelegación del Gobierno, donde finalizará con la lectura de un manifiesto e intervenciones de representantes sindicales. Leer más. subir