Conoce a nuestra Comisión Ejecutiva Provincial

Visor de contenido web Visor de contenido web

Las mujeres trabajan gratis

14/11/2019 - Las mujeres españolas trabajan 55 días gratis, desde el 7 de noviembre hasta final de año, según los últimos datos de Eurostat, correspondientes a 2017, año en el que gobernaba el PP. Esto implica que las empresas se ahorran un total de 55 días en sueldos de trabajadoras, hasta el 31 de diciembre. Leer más. subir

Visor de contenido web Visor de contenido web

UGT Almería celebra una Jornada sobre discapacidad sobrevenida

20/11/2019 - El próximo 22 de noviembre celebramos, un año más, la jornada sobre "Discapacidad sobrevenida. Reincorporación o Despido", que se desarrollará en la sede sindical de la calle Haza de Acosta de Almería. Esta jornada se enmarcan dentro del programa "Espacios Sociolaborales para personas con discapacidad" subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, en materia de discapacidad, que se está desarrollando en colaboración con el Sindicato. Leer más. subir

Más Noticias

Inaugurada la exposición "130 años de luchas y conquistas" en la Diputación de Almería

29/05/2019 - Queremos dar a conocer los 130 años de historia de la UGT con una exposición conmemorativa en el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería. La muestra, que reúne paneles, fotos y documentos, abrió sus puertas el 28 de mayo tras la inauguración oficial, que presidieron el Diputado provincial de Personal, José Fernández, y la Secretaria General de UGT Almería, Carmen Vidal. Leer más. subir

UGT no descarta una huelga en el Sector del campo

21/05/2019 - La Sec. General de UGT Andalucía, Carmen Castilla, el Sec. de FICA UGT Andalucía, Manuel Jiménez, la Sec. de UGT Almería, Carmen Vidal y de FICA UGT Almería, Francisca Ramírez, se han concentrado hoy martes 21 de mayo ante la sede de ASEMPAL en Almería, para reclamar el desbloqueo de los Convenios de este sector, el cumplimiento del SMI, y un convenio estatal del campo. Leer más. subir

El campo andaluz se moviliza el próximo 21 de mayo

15/05/2019 - Las movilizaciones tendrán lugar ante los locales de ASAJA de todas las capitales andaluzas, en protesta por la situación que están sufriendo los trabajadores y trabajadoras del campo por la no aplicación del SMI por parte de la patronal y por el bloqueo de la negociación colectiva de los distintos convenios, tanto como los del sector agrario como los del sector de manipulado hortofrutícola. Leer más. subir

Descuentos Afiliad@s

Virginia Ibáñez - Clínica Dental    Mancunian Academy           Aire - Ópticos    Autoescuela Matías   Novovisión

...más en la Guía de Servicios

Guía de Servicios UGT Almería

(Guía actualizada Mayo 2018)

Atlantis

Atlantis X2