UGT insiste en la necesidad de una reforma fiscal integral

Pinchar en imagen

ESTADISTICA SINIESTRALIDAD LABORAL EN MÁLAGA 2018

Pinchar en imagen

El secretario general de UGT Málaga, junto con el secretario general de FeSP UGT Málaga, reunidos con el Alcalde de Málaga, debatiendo sobre temas laborales e institucionales.

JORNADA "PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LAS MUJERES EN LA UGT"

14/03/2019 - Hoy 14 de marzo de 2019, hemos celebrado la Jornada sobre "Pasado, Presente y Futuro de las mujeres en la UGT", han participado el Secretario General UGT Málaga, Ramón Sánchez Garrido, la Secretaria de Políticas Sociales y Seguridad Social de UGT Andalucía, Soledad Ruiz, con la Secretaria de la Mujer y Políticas Sociales de la FeSP- UGT, Mª Luz Martínez y la Secretaria de Igualdad y Políticas Sociales UGT Málaga Mª Adela Zafra Utrera. Leer más. subir

PRÓXIMA JORNADA "EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LAS MUJERES EN LA UGT"

Dicha jornada está prevista para el día 14 de marzo en horario de 11:00 a 14:00, el lugar será en la sala Diversidad sita en C/ Concejal Rodríguez Soria s/n (donde se encontraba anteriormente la Fundación Socio Laboral, entrada libre hasta completar aforo)

Es importante y muy necesario conocer la historia de nuestro Sindicato, el  sindicalismo no se puede entender sin la historia de las mujeres," de nuestras mujeres", historia normalmente silenciada e invisibilizada.

25/02/2019 - El día 8 se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, por lo que este año tenemos prevista varios actos organizados por la coordinadora 8 de marzo de la que nosotros formamos parte. Leer más. subir

El 8 de marzo hay que reventar las calles

05/03/2019 - El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha dicho que este 8 de marzo tenemos que superar el del año anterior, que se visualice el paro en las empresas, el debate en los centros de trabajo y la presión de millones de personas en las calles en nuestro país, poniendo de manifiesto, que ni un paso atrás". Tenemos la obligación, también los hombres, no solo las mujeres, "de reventar las calles, porque la sociedad no es libre, si hay una parte de ella que no lo es". Leer más. subir

El número de parados baja en Málaga en febrero en 449 personas, un 0,29 menos que el mes anterior.

04/03/2019 - Málaga es la segunda provincia de Andalucía con el número de parados/as más alto, y la cuarta a nivel Nacional Málaga cerró febrero con 155.516 desempleados/as, 449 menos que el mes anterior, un -0.29%. El Secretario General de UGT Málaga Ramón Sánchez indicó que Málaga es la segunda provincia andaluza y la cuarta a nivel nacional con el número de parados/as más alto, representando el 19% del total de la comunidad andaluza. Leer más. subir

Hay que garantizar una vida digna y activa a las personas mayores

22/02/2019 - Adela Carrió demanda una Ley Integral de Derechos a las Personas Mayores y una estrategia contra la soledad y el maltrato, en la clausura de las Jornadas "La Protección de las Personas Mayores ante el Envejecimiento Activo" La Secretaria Confederal de UGT, Adela Carrió, ha manifestado que "no podemos dejar atrás a nuestros mayores, pues han sido nuestra historia, están con nosotros y han de seguir estando". Por eso, "UGT seguirá luchando para conseguir que nuestros mayores tengan una vida digna, y mejoren su calidad de vida, porque es de justicia social". Leer más. subir

"NI MAS NI MENOS, IGUAL"