HAZ CLICK EN LA IMAGEN

PARA VER A TAMAÑO COMPLETO

El paro sube en Málaga en 11.800 personas en el primer trimestre de 2018 y la tasa de paro se sitúa en el 22,11%

26/04/2018 - El paro aumenta en las mujeres y aumenta la brecha en este período en 10.400 paradas más. El paro en Málaga sube en 11.800 personas en el primer trimestre de 2018 respecto al cuarto trimestre de 2017 y la tasa de paro se sitúa en el 22,11%, 5 puntos por encima de la tasa Nacional. Por lo que el número total de desempleados/as se sitúa en 169.200, el 17,00% del total autonómico, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística. Leer más. subir

CONVENIO DE HOSTELERÍA

19/04/2018 - "NI UN PASO ATRÁS". NO ES MOMENTO DE RETROCEDER, SINO DE AVANZAR EN CONSONANCIA CON LOS RESULTADOS HISTÓRICOS DEL SECTOR. Como punto de partida e informativo, hemos convocado para mañana viernes 20 de abril de 2.018 a las 10:00 horas en el Centro Cívico (La Térmica), una ASAMBLEA ABIERTA A TODOS/AS LOS/AS TRABAJADORES/AS DE HOSTELERÍA. Leer más. subir

UGT- reclama una escalera de emergencia en el Care de Málaga.

18/04/2018 - La Sección Sindical de FeSP-UGT del Hospital Regional de Málaga, ha solicitado a la Gerencia del Complejo Hospitalario la instalación de una escalera contra incendios en el CARE José Estrada para minimizar los riesgos de trabajadores, pacientes y familiares que acuden diariamente a estas instalaciones. Leer más. subir

Momento de la manifestación 15 abril
Momento de la manifestación 15 abril "Por unas Pensiones Dignas"

09/04/2018 - Leer más. subir

Momentos del Comité Extraordinario UJP UGT Málaga.

Comité Extraordinario de UJP UGT Málaga

10/04/2018 - Celebrado el Comité Extraordinario de UJP de UGT Málaga, en el día de hoy, se ha procedido a la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Provincial de UJP UGT Málaga Leer más. subir

2017 fue un año récord en exportaciones pero no en mejora de condiciones laborales.

09/04/2018 - Hoy el Secretario General de UGT-FICA Andalucía, Manuel Jiménez, en rueda de prensa ha indicado "que el año 2017 fue un año récord en las exportaciones con más de 31.000 millones de euros pero no ha traído como consecuencia que hayan mejorado las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras fundamentalmente de los sectores que nosotros representamos que como sabéis, son los sectores donde hay más siniestralidad y donde también hay más eventualidad; estamos hablando del sector de la construcción, del sector agrario y del sector industrial". Leer más. subir

INTERVENCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE UGT-MÁLAGA, EN EL PROGRAMA "ACTUALIDAD MÁLAGA" EN 101 TV

Pincha en la imagen para ver el programa completo

Primera reunión de la Ejecutiva de UGT Andalucía con la recién nombrada Comisión Ejecutiva de UGT Málaga

20/03/2018 - Este martes ha tenido lugar el primer encuentro entre la dirección regional del sindicato y la Comisión Ejecutiva de UGT Málaga, elegida el pasado 9 de marzo y encabezada por Ramón Sánchez-Garrido Escudero. Se trata de la primera reunión de ambas direcciones donde se han puesto sobre la mesa las propuestas y planteamientos que marcarán la acción del Sindicato para los próximos años en la provincia de Málaga. Leer más. subir

UGT Málaga se reúne con el PSOE de Málaga

15/03/2018 - El secretario general de UGT Málaga, Ramón Sánchez-Garrido y su homólogo de CCOO mantuvieron una reunión con el PSOE de Málaga con motivo de la concentración del próximo 17 marzo a las 12:00 horas por unas "PENSIONES DIGNAS" Leer más. subir

UGT exige una cláusula social en los contratos públicos

Pinchar  imagen

UGT, CCOO, CSIF y Sindicato Libre anuncian movilizaciones en primavera contra el desmantelamiento de Correos sin descartar la huelga general.

23/03/2018 - UGT, CSIF, CCOO y Sindicato Libre, organizaciones sindicales que suman el 85% de la representación de los trabajadores y trabajadoras de Correos, han anunciado movilizaciones durante los próximos meses ante la ausencia clara de iniciativas del Gobierno para garantizar la viabilidad de la empresa pública y del servicio que presta a millones de ciudadanos y ciudadanas. Leer más. subir

JUBILACIÓN ANTICIPADA ¡YA!

22/03/2018 - Estas movilizaciones, consistirán en concentraciones de los Policías Locales ante las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno de cada provincia los viernes 23 de marzo, 6 de abril y 20 de abril de 11,00 a 12,00 horas. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería