Firmado el Convenio del Metal de Cádiz para los próximos cuatro años

08/11/2017 - Este martes se ha procedido a la firma del Convenio Provincial de la Pequeña y Mediana Industria del Metal de Cádiz a cargo de FEMCA (Federación de Empresas del Metal de la provincia de Cádiz), UGT y CCOO. El convenio, que garantiza un marco de paz laboral durante los próximos cuatro años para un sector estratégico en la provincia gaditana, dará cobertura a 3.500 empresas y afectará a casi 22.000 trabajadores y trabajadoras. Leer más. subir

UGT valora muy positivamente la conversión de un elevado número de contratos temporales en indefinidos en Valeo

02/11/2017 - La Sección Sindical de UGT-Valeo, valora muy positivamente que la dirección haya atendido la petición que se venía haciendo desde hace aproximadamente un año, para convertir un número considerable de contratos temporales en indefinidos. El alto volumen de eventualidad que tiene la plantilla hacía preciso un gesto de tal envergadura, con el fin de dar una mayor estabilidad al trabajador y a la empresa. Leer más. subir

UGT-FICA satisfecha tras la firma del Convenio del Aceite y Derivados de la provincia de Córdoba

30/10/2017 - Tras el preacuerdo alcanzado el pasado 20 de octubre en la mesa negociadora del Convenio del Aceite de la provincia de Córdoba (UGT, CCOO, ASFACO y ACORA) y su correspondiente consideración previa, tanto de los representantes de los trabajadores como del colectivo empresarial, se ha ejecutado la firma definitiva del documento, que será el que regule el sector hasta el 31 de diciembre de 2019. Leer más. subir

UGT denuncia persecución sindical en la empresa Guadavi de Lucena

31/05/2017 - La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT de Córdoba quiere denunciar públicamente la persecución sindical que están padeciendo sus representantes en la empresa Guadalquivir Avícola S. C. A. (Guadavi), de Lucena, desde la celebración de las pasadas elecciones sindicales, en las que UGT obtuvo mayoría en el comité de empresa. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería