III Edición Premios Coraje de los autónomos andaluces

19/09/2018 - UPTA Andalucía, para conmemorar el quinto aniversario de la firma del Pacto para la Promoción del Trabajo Autónomo en Andalucía, convoca la III Edición de los Premios "Coraje de l@s autónom@s andaluces" para seguir visibilizando, promocionando y reconociendo a los trabajadores y trabajadoras autónomos andaluces y a Andalucía como tierra de emprendedores y bandera del Diálogo y la concertación Social en nuestro país. Leer más. subir

No podemos olvidarnos de todos esos sindicalistas que dieron su vida por defender la libertad y la democracia

18/09/2018 - Así ha expresado la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, su homenaje a los represaliados de la guerra y de la dictadura, aquellos que hasta perdieron su vida por defender los derechos laborales, la libertad y la democracia. Ha sido alguna de las declaraciones que ha realizado este martes, 18 de septiembre, en la inauguración de la segunda exposición sobre la historia de UGT desde su nacimiento en Barcelona en 1888 hasta la actualidad. Esta muestra podrá visualizarse en la Avenida de la Constitución de Sevilla y estará desde el 18 de septiembre hasta el 15 de octubre, donde varios mupis permitirán al visitante conocer los grandes hitos de UGT.

Leer más. subir

Paz social y estabilidad para el sector de hostelería de Almería

18/09/2018 - Más de 17.000 de compañeros y compañeras de hostelería de la provincia de Almería se verán beneficiados por la firma del convenio del sector, que trae una importante recuperación económica, protección contra la externalización y medidas de estabilidad del empleo como puntos principales del acuerdo. Leer más. subir

Por la dignidad y la memoria