UGT Andalucía organiza en la UNIA el curso "Nuevos retos ante el sindicalismo del siglo XXI"

03/06/2019 - Los días 2 y 3 de octubre de 2019, UGT Andalucía organiza un curso en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) que lleva como título "Nuevos retos ante el sindicalismo del siglo XXI". Durante dos días se analizará el marco de diálogo social en España y de la concertación social en Andalucía y se establecerá estrategias para la mejora del empleo ante el cambio climático y los nuevos patrones medioambientales. Leer más.

XII Edición del Premio Progreso y Edición Internacional

02/09/2019 - La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) convocan la XII EDICIÓN DEL PREMIO PROGRESO, cuyo plazo para la presentación de proyectos estará abierto desde el 1 de Septiembre hasta el 15 de noviembre de 2019. Leer más. subir

UGT Andalucía exige al Consejero de Salud que aclare si pasarán a ser públicos los trabajadores del 061 y Salud Responde

23/09/2019 - Ante las últimas declaraciones en sede Parlamentaria del Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, en las que afirmaba que "la empresa pública de emergencias 061 se integrará funcional y orgánicamente en el Servicio Andaluz de Salud ya que se trata de un servicio asistencial" y que "además los servicios de Salud Responde, dejarán de ser un servicio de gestión privada y se incorporarán a la mayor brevedad posible a un servicio propio del SAS", desde UGT Andalucía exigimos al Gobierno que se nos clarifique cuáles son los planes previstos para estas plantillas, pues llevamos años reivindicando que pasen a ser trabajadores y trabajadoras del SAS. Leer más. subir