Revista Actualidad Sindical

Ha salido Actualidad Sindical Digital 199

Ya puedes acceder al último numero de Actualidad Sindical Digital 199, correspondiente a los meses de Marzo-Abril, a través de nuestra página Web. Este último número está dedicado, en buena parte, a la convocatoria de Huelga General del 29-M contra la Reforma Laboral.

$fechaPublicacion |

Cómo seguramente sabéis Actualidad Sindical sólo se edita dos veces al año en su formato impreso. Pero que la revista de papel cambie de concepto y de periodicidad, no impide que mantengamos nuestra revista con la actual periodicidad (de un ejemplar cada dos meses) en version digital). Todo lo contrario, “el viaje hacia lo digital” nos obliga a mantener la edición bimestral de la actual revista, pero en su formato digital.