UGT gana las elecciones al comité de empresa en el ayuntamiento de Almería

UGT ha ganado las elecciones en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Almería, obteniendo tres delegados de los nueve que se elegían, con la participación de cuatro sindicatos (3UGT 2 CSIF 2 CCOO y 2 UEMA).

01/02/2019 |

UGT agradece la participación de las/os empleadas/os municipales que, en el día de ayer, acudieron a las dos mesas electorales para ejercer su derecho al voto y expresa su satisfacción por los resultados de las elecciones, que mejoran los de las anteriores y en el que ve reflejado el reconocimiento del compromiso y buen hacer de sus representantes en el Ayuntamiento.

Desde la Sección Sindical de FeSP-UGT, continuaremos trabajando en la defensa de los derechos de las/os trabajadores del Ayuntamiento de Almería, reforzando el papel del Comité de Empresa y participando con la fuerza que le da la mejora de sus resultados en la negociación colectiva, con objeto de alcanzar acuerdos que mejoren las condiciones laborales del personal municipal.

Reiterando, además, el compromiso de este sindicato en la dignificación del empleo público y en defensa y mejora de las condiciones de trabajo de las/os empleadas/os municipales y, esperan, que el reconocimiento obtenido a su labor sindical se vea también reflejado en los resultados de las elecciones para la Junta de Personal que se celebrarán próximamente.