UGT consigue la mayoría absoluta del Comité de Empresa en los supermercados ALDI de Sevilla

UGT consigue la mayoría absoluta del Comité de Empresa en los supermercados ALDI de Sevilla

FeSMC UGT Sevilla obtiene los 17 delegados/as del Comité de empresa en los supermercados ALDI de Sevilla, consiguiendo el 100% de representatividad en la empresa.

18/01/2021 |

Imagen noticia

Hoy 18 de enero de 2021, y tras un duro y largo proceso electoral, los trabajadores/as de supermercados ALDI han depositado su máxima confianza, y de forma unánime, en UGT, para luchar por sus derechos, necesidades e inquietudes.

El proceso se ha llevado a cabo con una altísima participación y una enorme ilusión, ya que hasta la fecha no disponían de representación.

La candidatura de FeSMC UGT Sevilla ha logrado el respaldo unánime de toda la plantilla, cabe destacar y agradecer de forma significativa el magnífico trabajo que han realizado las compañeras, Silvia Rodríguez, Maria Aguilar Barrera, Toñi Libreros, Rocío, Olga Rosario, y el compañero Antonio, que gracias a su trabajo incondicional y entrega han hecho posible este fantástico resultado.

Igualmente hay que felicitar y como no puede ser de otra manera, agradecer a los miembros del comité de empresa elegidos/as, hoy, su entrega y dedicación en todo el proceso electoral, sin ellos/as esto no hubiese sido posible