UGT SE FELICITA DEL CAMBIO DE ADJUDICATARIA DE AUTOBUSES JAÉN

UGT se felicita del cambio de adjudicataria de Autobuses Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a la empresa Alsa el servicio de autobuses urbanos, hasta que haya una licitación cerrada por diez años. De esta forma se acaban 60 años de prestación de la empresa Castillo y Herederos de Castillo, con los que se habían producido numerosos problemas laborales con los trabajadores, lo que había denunciado, en frecuentes ocasiones UGT FeSMC Andalucía. Su secretario General, Eduardo Carrillo, ha considerado que "se trata de un día histórico para la ciudad de Jaén". Hace una semana, la Federación de Servicios de Movilidad y Consumo de UGT-A pidió al Ayuntamiento de Jaén que retirara del servicio a la empresa Herederos de Castillo, si no tenía soporte financiero para abonar los salarios y las cotizaciones.

07/09/2021 |