UGT y CCOO anuncian los días de huelga del sector de hostelería de Málaga

Este viernes, 15 de junio a las 10.00 horas, el responsable de Hostelería en Andalucía de UGT, Sergio de Oses, junto con la secretaria General del sindicato de Servicios de CCOO Málaga, Lola Villalba, ofrecerán una rueda, tras la asamblea conjunta de delegados/as, donde se deciden los días en los que se celebrará la huelga en el sector de la hostelería en los meses de julio, agosto y septiembre, si se aprueba en la asamblea en la que tal decisión se tratará.

14/06/2018 |

Tras más de diez reuniones y la negativa por parte de AEHCOS a recoger en el nuevo convenio que a todos/as los trabajadores/as del Sector se les aplique dicho Convenio y evitar así tanto la precarización de los trabajadores, como la competencia desleal, los sindicatos se ven obligados a plantear una huelga en el mejor año de la historia para el turismo en la Costa del Sol.

FECHA:15 de junio

HORA atención medios:  10.00 h

LUGAR:Centro Cívico, Av. de los Guindos, nº 48, 29004 Málaga.